escritura y lectura de datos en memoria usb (pen drive)

Diseñe una tarjeta que almacena datos de temperatura, utiliza un microcontrolador atmel de 20 pines. Deso enviar los datos a una memoria flash (pen drive) USB y poder leerlos en una computadora. ¿Como se puede escribir y leer en ese tipo de dispositivo?
 
Es complejo. Necesitas un interface para USB en modo master, el driver de bus USB, el driver de comunicación para dispositivos USB de almacenamiento masivo y las rutinas del sistema de ficheros FAT16 ó FAT32.
Mejor usa una memoria MMC o SD, se puede comunicar por SPI.
Además hay librerías para ATMEL que hacen todo el proceso para la comunicación y el sistema de ficheros. Yo las encontré buscando en google, ahora no sé donde están. Busca "atmel SD MMC c code library" o cosas así.
 
heli dijo:
Es complejo. Necesitas un interface para USB en modo master, el driver de bus USB, el driver de comunicación para dispositivos USB de almacenamiento masivo y las rutinas del sistema de ficheros FAT16 ó FAT32.
Mejor usa una memoria MMC o SD, se puede comunicar por SPI.
Además hay librerías para ATMEL que hacen todo el proceso para la comunicación y el sistema de ficheros. Yo las encontré buscando en google, ahora no sé donde están. Busca "atmel SD MMC c code library" o cosas así.

Hola, yo estoy en las mismas, usando una SD pero no he logrado grabar datos en ella, sera que tu me puedes mostrar como lo hiciste o si tienes las librerias........ o algo sobre eso, te agradeseria mucho.
 
Atrás
Arriba