Escucha en tu radio a los controladores aereos

Saludos soy nuevo por aqui y os dejo esta INTERESANTISIMA WEB para los que esten cerca de un aeropuerto entre 0 y 20 km y oir a los controladores de la torre de control.. Tiene video y fotos explicando paso a paso como modificar una vieja radio F.M. para oirlos.

Bueno es un estupendo foro y poco a poco os pondre direcciones guapas, saludotes a tod@s.


http://atc-radio.tripod.com/
 
En youtube he visto tambien este tipo de tutoriales acerca de modificar el rango de recepcion de una radiecilla china barata..!

Si van a webelectronica.com, hay un articulo sobre como convertir un receptor AM en uno BLU
 
pues yo ya hice todo el procedimiento es cierto pues el rango se sale de 108Mhz a 155MHz y se logra escuchar un aeropuerto una base militar los walkie tockies de los policias y los radio comunicadores de los taxis pero hice una modificacion con el trimmer grande de que tiene 4 incorporados a dos les puse antena pero en direcciones opuestas una en la direccion norte y en otra en sur y pues las frecuencias varian en estos dias subo el video de que como fue que hice todo el proceso ahh por cierto una duda se puede modificar esos comunicadores de corta distancia para pòder interferir en algunas de esas frecuencias gracias
 
JOSE NEFTALY GOMEZ SAENZ dijo:
una duda se puede modificar esos comunicadores de corta distancia para pòder interferir en algunas de esas frecuencias gracias


De poderse hacer se puede.... pero si te agarran es prision segura..., ademas de que puedes causar accidentes serios, asi que mejor no lo hagas..
 
muchisimas gracias gracias a ustedes me evito problemas graves bueno me conformo solo con escucharlos pero tengo otra duda sera que al receptor que yo modifique es posible que sea detectado receptando esas señales

pdt aqui les dejo dos pistas de audio para que escuchen como hice el proceso y el ajuste y como se escuhan esas señales
 
si eeso si ya en estos dias subo el video de como hice los pasos y pues no se lo de la parte legal eso de chuzar señales pero bueno y gracias todo bien o si no estaria en la carcel ejjeje gracias todo bien y pues lo del audio no se puede por que este foro no acepta wav
 
Atrás
Arriba