Escucha telefonico

hola he construido un a escucha telefónica como la que sale en la pagina de pablin, donde pone salida he conectado un mono jack como el de la imagen (para conectar unos auriculares) y donde pone linea e conectado una clavija del teléfono como la de la imagen. alguien sabría decirme porque no funciona gracias

(todavía n lo he probado con una llamada) lo q e echo es desconectar un teléfono y hablar para ver si funcionaba y no se escucha nada por los auriculares)
este circuito solo funciona con una conversación entre dos teléfonos distintos ?
muchas gracias y saludos

os adjunto el esquema y lo que e puesto en la linea y en la salida
 

Adjuntos

  • dibujo_116.jpg
    dibujo_116.jpg
    15.8 KB · Visitas: 679
Hola, el circuito extrae el audio que se genera en la linea cuando hay una llamada en curso, por lo que solo te funciona de tal forma.

Saludos.
 
el problema es que la salida del audio no tiene portencia.. tienes que conectarle a cualquier amplificador... los de los parlantes de la computadora te serviran...
P/D: con el auricular no se va a escuchar porque NO TIENE POTENCIA.
 
PALLARESPUNKOI dijo:
aguien me podria decir un de un amplificador i como conectarlo
gracias i saludos

El circuito si funciona, yo lo hice y no ocupa amplificador, el único detalle que encontré es que si se lo conectan en paralelo a uno de los teléfonos, en este teléfono ya no se escucha nada, solo en el espía.

Yo mejor lo conecte en serie y así no dió problemas.

Saludos
 
Recomiendo utilizar un transformador relación 1:1 como separador de impedancias de aproximadamente 600 ohmios.

Con ese valor conseguimos "descolgar" la línea con el primario y en el secundario podemos escuchar el audio de la misma.
 
Hola que tal a todos a mi me funciono perfecto, lo hize tal cual como aparece en el esquema de PALLARESPUNKOI, pero yo conecte un plug estere en la salida, lo conecte a los parlantes del pc y me funcionaron perfectos, los conecte en paralelo con la linea telefonica usando un par de caimanes.
hize un par de pruebas haciendo marcado y me da todo y no escucho ruidos en la linea.

bueno ahora solo tengo una duda y me gustaria conectar este circuito a unos auriculares para no conectarlos a una fuente, alguien sabe como darle potencia y alimentacion para que la salida de audio sea directa a los auriculares=??

bueno eso es todo me despido y gracias de antemano.
 
Alguien sabe si ésto se podría hacer conectando la salida RJ22 del teléfono que va al auricular a un pequeño amplificador. Yo lo he hecho pero no me suena. No se por qué, si directamente saco señal de sonido del teléfono. (¿Y al revés con el micro?)

Atentamente por todo de antemano, Josefe17
 
Última edición:
Hola,

¿alguien ha montado el circuito este de escuchas en una linea con ADSL?
Yo tengo uno pero solo funciona en lineas SIN ADSL, en mi linea lo he probado poniendo los filtros por delante, tal y como va el teléfono y no funciona :rolleyes:

¿Se os ocurre alguna modificación?
Alguna pagina web donde venga mas informacion sobre este tema?
gracias.
 
Atrás
Arriba