Esquema amplificador 45 watts - Quitar el encendido automático

El amplificador funciona a la perfecion antes con el encendido automatico. Es un KENWOOD RXD-26L. Necesito separar el amplificador de todo, para hacerlo funcionar(Las etapas y el circuito protector tienen encendido automatico y debo ponerlas solo que al meter la corriente encienda). Bueno para hacer que funcione todo solo con el tranformador(sin Chips) debo modificar el circuito y no lo se hacer muy bien. Hay 2 partes que maneja el circuito el encendido automatico:
1- alimentacion 13.5V sale del Q31(Pero no se como activarlo, para que de esa corriente)
2-Circuito protector también esta controlado por el microchip
Esquema=
rxd-26eSQUEMA_zps00f5d347.jpg
(editado)(Pense encender el equalisador, solo como un pequeño preamplificador con una corriente de unos 11V)
Descargar= http://www.mediafire.com/download/qtwofypywi0f454/rxd-26+eSQUEMA.jpg

Esquema sin Editar=
rxd-26_zpsce58749c.png

Descargar= https://www.mediafire.com/?2w13xofj1i5uk8j
Gracias de Ante mano.Porque todavía estoy aprendiendo.SALUDOS ...
 
Última edición:
Buenas tardes bienvenido al Foro.

No entiendo la pregunta, pues inicias con la frase "amplificador funciona a la perfección".

Te comento que ese equipo de audio es muy bueno y si está funcionando a la perfección, sería triste matarlo
 
Hola Theluisisla con exactitud que quieres hacer porque hasta el momento discúlpame, pero no te e entendido

otra cosa mi vista no es muy bueno, no veo un pomo la imagen podrías dividirla en 4 y volver a subirla a la imagen



lo que te puedo decir que para eliminar etapas es levantando las patas de los integrados y de esa forma vas quitando cosas (la pata que vas levantando es la que va a positivo +)
 
Última edición:
Hola Theluisisla con exactitud que quieres hacer porque hasta el momento discúlpame, pero no te e entendido

otra cosa mi vista no es muy bueno, no veo un pomo la imagen podrías dividirla en 4 y volver a subirla a la imagen



lo que te puedo decir que para eliminar etapas es levantando las patas de los integrados y de esa forma vas quitando cosas (la pata que vas levantando es la que va a positivo +)

Ante Todo Muchas Gracias
Pues edite el texto y ahora esta mejor explicado. Pues esto lo que tengo pensado es montarlo en una caja Pioneer, y no caben ni quiero meter las pantallas debo de hacer que encienda solo con el tranformador. Dejar el circuito protector de las etapas y los 13,5V(para la primera parte de la etapa) y los -13,8(para el encendido de el equalizador, marcado como "L-R")

Los 45 y los -45 son faciles, solo quitar el rele. Saludos
 
Buenas tardes bienvenido al Foro.

No entiendo la pregunta, pues inicias con la frase "amplificador funciona a la perfección".

Te comento que ese equipo de audio es muy bueno y si está funcionando a la perfección, sería triste matarlo

Ante Todo Muchas Gracias
Pues edite el texto y ahora esta mejor explicado. Pues esto lo que tengo pensado es montarlo en una caja Pioneer, y no caben ni quiero meter las pantallas debo de hacer que encienda solo con el tranformador. Dejar el circuito protector de las etapas y los 13,5V(para la primera parte de la etapa) y los -13,8(para el encendido de el equalizador, marcado como "L-R")

Los 45 y los -45 son faciles, solo quitar el rele. Saludos
 
te vamos a ayudar solo danos tiempo no seas ansioso, hacemos lo que podemos después te digo como hacer, solo que no tengo tiempo



encima el coso que elegiste para subir la foto es un roba tiempo, dice 45 minutos para la descarga :eek:
 
Última edición:
te vamos a ayudar solo danos tiempo no seas ansioso, hacemos lo que podemos después te digo como hacer, solo que no tengo tiempo



encima el coso que elegiste para subir la foto es un roba tiempo, dice 45 minutos para la descarga :eek:

Ante todo te lo agradesco
Perdona si fui ansioso, es que llevo un tiempo queriendo terminarlo y no tengo el suficiente conocimiento para hacerlo. Te dejo el esquema en distintos servidores, aunque mediafire a mi me tarda 20 segundos:
Mega= https://mega.co.nz/#!l48BCTqQ!3W9-P7FE87k0iVkT7LveB1ACozk9vgO7zC7nkHqemh4
4share= http://www.4shared.com/rar/MqJEEuVbba/Esquema_Amplificador_45WATS.html
 
Para encenderlo :

En el conector de abajo a la izquierda , que se llama G , le tenes que dar 5 volt a la pata 8 que dice Power ON /OFF.

O sinó cortocircuitar colector-emisor del transistor Q27 , que es el último de la derecha.

Probá y comentá a ver cómo seguimos
 
Última edición:
Para encenderlo :

En el conector de abajo a la izquierda , que se llama G , le tenes que dar masa (cero volt) a la pata 8 que dice Power ON /OFF.

O sinó cortocircuitar colector-emisor del transistor Q27 , que es el último de la derecha.

Probá y comentá a ver cómo seguimos

es Q26 el ultimo, y si es el que tiene que puentear y la protección queda inhabilitada. Suelda un cablecito entre el emisor y el colector del mismo transistor o sino puentea las llaves del relay como quieras. Si no me equivoco el relay tiene que ser de 24 Volts.

¿Los transistores de salida darlintong que código tienen?

puente.jpg
 
es Q26 el ultimo, y si es el que tiene que puentear y la protección queda inhabilitada. Suelda un cablecito entre el emisor y el colector del mismo transistor o sino puentea las llaves del relay como quieras. Si no me equivoco el relay tiene que ser de 24 Volts.

¿Los transistores de salida darlintong que código tienen?

Ver el archivo adjunto 107858

Aqui esta todo, Nombre de los finales y unas preguntas. SALUDOS
Mediafare= https://www.mediafire.com/?y01n91y79v9kuz9
Mega= https://mega.co.nz/#!E5UT1KrQ!lHIa1rZUGbYB097NrYwZAavoif_ca5_aA2_R9GfSrhk
 
Comenzá encendiéndolo como te dije y metele señal (MP3) por el conector que en el plano está arriba a la izquierda y se llama H -> From VR patas 9 , 10 y 11


Para encenderlo :
En el conector de abajo a la izquierda , que se llama G , le tenes que dar 5 volt a la pata 8 que dice Power ON /OFF.

O sinó cortocircuitar colector-emisor del transistor Q27 , que es el último de la derecha.

Si no tuvieras audio cortocircuitá colectr emisor de Q26

O metele directamente 5V al cable 8 y al 11 verde.

A ver si suena y seguimos !
 
Comenzá encendiéndolo como te dije y metele señal (MP3) por el conector que en el plano está arriba a la izquierda y se llama H -> From VR patas 9 , 10 y 11




Si no tuvieras audio cortocircuitá colectr emisor de Q26

O metele directamente 5V al cable 8 y al 11 verde.

A ver si suena y seguimos !

He probado puntear los 2 rele(Q27 Y Q26)(Saltan) pero no hay sonido. También probe puntear el Q27 y medi si habia los 13.5V pero no los da(Pense que el Q27 Encenderia los 13.5V). SALUDOS
 
Fijate que de abajo del Power Relay K2 sale un cablecito que va hasta Q39 y Q34 donde dice Power OFF (ON) , de ahí surge la cosa

Ante Todo muchas Gracias por la ayuda que me estáis dando.
Lo he probado mejor hoy de día, le he metido trosos de estaño al Q27 y Q26 y suena bien.
El Q27 Activa el voltaje los 13.5V, pero no hace saltar el otro del circuito protector. Alguna idea
para hacer que funcione el circuito protector??



En el caso de dejarlo así punteado el Q27 y Q26 ¿Puedo quitarlos y dejar un punte donde estaba emisor y colector?
 
Última edición:
Nuevo encendido : Encendido.gif

Nueva Protección : Protección.gif

El capacitor es para dar el retardo de parlantes , probá con 1uF , o 10uF , o 100uF . . .
 
Última edición:
Atrás
Arriba