Esquema de radio transistorizada antigua Sanz Mod. Jupiter T 614

Mi primera incursion en el mundo de los foros.
Me llamo PACO soy tecnico en electronica, al menos eso me creo, estoy buscando el esquema de una radio a la que quiero resucitar, esta muerta, es un receptor de radio MARCA SANZ Mdlo. JUPITER T 614. su fecha de fabricacion estara por el año 1960, es de las primeras fabricadas con transistores.

Alguien me puede aportar un poco de luz. gracias de antemano
 
Hola Navis, si indicas que transistores tiene sobre todo los de salida, intentare mandarte un esquema,por esa marca de momento no he encontrado ,suerte un saludo
 
Un saludo Pepepuerto, el trabajo me deja poco tiempo para mi aficion.
los transistores que incorpora la radio son: en FI y Osciladora OC 170, OC 45 y OC 169. Como previo audio 2 OC 71 y como amplificador 2 OC 72.
He cambiado los condensadores electroliticos de la etapa de audio y tengo amplificación de BF correcta. La averia tengo que localizarla en el modulo de recepcion,
 
Don pepepuerto. tu esquema me ha aportado luz, los transistores empleados en las etapas de fi y osciladora no son los mismos pero vi ,en tu esquema , el diodo OA 90 diodo que pase por alto, una vez que me lo recordaste contu esquema lo localice y tenia unas fugas tremendas. Lo reemplace, y en este momento estoy escuchando la radio.
Muchas Gracias.
 
Atrás
Arriba