Esquema oscilador Muy estable 800- 1600 Khz. (PLL o Cristal)

Caro mcrven,
Fico feliz em poder contar com a boa vontade dos amigos de língua espanhola.
Sou brasileiro do Rio de Janeiro, porem estou morando na cidade de Curitiba mais ao sul do país.
Tive muitos contatos na banda de 11m com colegas de toda a América do Sul inclusive Venezuela, na década de 60, início de 70. Falei também com a Europa e a África sempre usando transmissor e receptor caseiro.
A minha sugestão para o tecnicdeso foi por ter, no início das minhas montagens de transmissores em 27MHz, um problema semelhante ao dele, que só desapareceu após a mudança da frequência do oscilador para a metade da frequência de operação.
Um grande abraço mi hermanito!
 
Hola amigos... estaba bastante alejado de estos foros por motivos de laboro.... Gracias puppin, por tus consejos, sé que el problema de la modulación tiene que ser algo muy sencillo y a la vez curioso. Es normal tambien teniendo en cuenta que el proyecto es muy rudimentario y sencillo. Ya conseguí lo que buscaba, conocer la rf.

Un saludo
 
este es un transmisor de am con pll:

am88sch.gif


Contexto original
 
Hola DJ glenn, muy interesante este diagrama... aunque ahora falta el contexto de los compotentes.


Muy interesante desde luego, incluso sin conocer valores, puede ser muy instructivo en futuros proyectos. Gracias por tu aporte.
 
Por ahí tengo algunos más completitos jeje. También algunos de facil montaje, con lo que creo se puede cubrir un barrio sin problemas... lo que si, yo no lo probaría en mi ciudad... solo hay 3 estaciones en am y mejor ni preguntar por qué... al parecer una está para tapar una radio que entra de uruguay, otra es media piratona, pero con historia y otra está puesta por el gobierno... creo que no me salteo ninguna (la programación ofrecida en am no me interesa así que no estoy al tanto de lo que pasa en esa parte del dial, solo estoy al salto de lo que pasa en fm con las 95 estaciones que fueron censadas... quieren dejar solo 50).
 
Atrás
Arriba