Esquema potencia Sansui-a60 a80

Sansui a60/a80 service manual:)
Primero, quiero agradecer por haber aportado el service manual completo del A-60/A-80, lo venia buscando hace algunos días y solo encontraba el que esta el esquema del A-80. He leído el post completo, Muchas gracias por todo el aporte.
Hace poco adquirí un A-60 con frente negro muy bien cuidado, el dueño anterior lo había comprado nuevo (me dio hasta el manual del propietario). Solo limpie el selector de entradas, y pareciera que nunca se cambio un componente. Tendría que medir la tensión de Bias.
Por otro lado quisiera saber si es normal que tenga una tensión entre chasis y "tierra" (puesta a tierra física de la instalación domiciliaria), este es de 36VAC. Quedo a la espera de alguna respuesta, desde ya muchas gracias.
 
Sin conexión a tierra real , un tester digital de alta impedancia podría medir tensión de inducción que no es relevante.
Si entiendo lo que decis. Lo único que es bastante molesto recibir descargas. Voy a revisar bien si no es una falla de aislación y si es por inducción, realizare una puesta tierra física del chasis. Gracias!
Voy a volver a escribir con los resultados. Saludos.
 
Por acá hablamos de eso mismo.
!Gracias! Muy buena la informacion. Saludos.
 
Buenas gente. Que tal. Tengo un a60 y me tiene frito..... está sacando unos 20 Volts por la salida de altavoces. Y el característico ruido de " hum". Si está unos minutos encendido empieza a sacar humo de la placa. Por otro lado tiene los vumetros siempre encendidos. Alguna idea?
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba