Esquema tv Sanyo ds25550 chasis 25550 ?

hola saludos me podrian ayudar con el esQUematico del tv sanyo ds25550 chasis 25550 lo he buscado y no lo encuentro si alguien lo tiene gracias
 
Última edición por un moderador:
Tengo el diagrama del TV Sanyo Modelo DS25530 Chasis 25530..
Sera similar??

Que IC tiene el Chasis en mención?? para hacer la comparación..

Moderadores por favor si las respuestas no están en el lugar correcto, por favor moverlas a donde corresponden..

Saludos..
 
Última edición:
Aquí diagrama Sanyo DS25530 Chasis 25530..

Espero sirve,es muy viejo y medio ilegible,pero se pueden sacar ideas..

Se parece a un Chasis RCA.. ;)

Saludos Colegas..
 

Adjuntos

  • Sanyo Mod_DS25530.pdf
    1.5 MB · Visitas: 75
Muchas gracias amigo hace rato lo andaba buscando, pues es el tv de un abuelo y hace rato que quiero repararselo, de antemano muchas gracias por compartir
 
Aquí diagrama Sanyo DS25530 Chasis 25530..

Espero sirve,es muy viejo y medio ilegible,pero se pueden sacar ideas..

Se parece a un Chasis RCA.. ;)

Saludos Colegas..

Hola colega, soy nuevo en este forum necesito si es posible me manden a mi correo: porque vi que habia otra persona que queria este diagrama y tú lo tenias y cuando le doy a descargar no me deja. Agradeceria inmensamente el tenr ese diagrama porque a mi mamá le regalaron un tv sanyo modelo ds25530 y lo que hace es que prende y se apaga al momento, es como que no sale del standby
 
Hola colega, soy nuevo en este forum necesito si es posible me manden a mi correo: porque vi que habia otra persona que queria este diagrama y tú lo tenias y cuando le doy a descargar no me deja. Agradeceria inmensamente el tenr ese diagrama porque a mi mamá le regalaron un tv sanyo modelo ds25530 y lo que hace es que prende y se apaga al momento, es como que no sale del standby

Bienvenido seas desde ya colega:)

Que raro que no te deje descargarlo:confused:, yo probe y sin problemas :).
O sea ¿se corta la descarga, no arranca, no te lo deja abrir?.

Prueba desde aca, que lo acabo de subir a mediafire :)

http://www.mediafire.com/file/n9438ygg4xsve3x/Sanyo+Mod_DS25530.pdf
 
Última edición:
Atrás
Arriba