Esquemas de placas base

Buenas nochesa todos. EStoy buscando una pagina donde poder descargarme esquemas de placas base de portatiles, dessde la que utilizqaba ya no me deja.

Gracias a todos y saludos.
 
Muchas gracias a todos. Han sido de mucha ayuda todas las paginas que me habéis enviado. Solo una ultima pregunta. El esquema que busco es el del ordenador HP COMPAQ NX 7300 y solo encuentro la del NX 7000, no encuentro concretamente la que busco.

Si alguien sabe si son el mismo esquema se lo agradecería. Un saludo.
 
Buenas. ¿Por casualidad no sabreis donde localizar el esquema SMD de una Asus P6T?. Se han cepillado dos condensadores (supuestamente) y no conozco los valores de los mismos. La localizacion en la placa la adjunto en la foto, en la parte superior del primer slot pcie. Muchas gracias.
 

Adjuntos

  • placa.jpg
    placa.jpg
    91.8 KB · Visitas: 31
Lo mas probable es que sean iguales a los seis que tienes a la izquierda.

Saludos.

Gracias Tiago. Habia barajado esa posibilidad, hay unos cuantos pares mas que no aparecen en el recorte de la foto. Voy a intentar localizar el pcb de esa placa y si no, seguramente me arriesgue con esa opcion. Muchas gracias.
 
Holaaaaaa colegas
Necesito localizar esquema eléctrico de Foxconn 671MX, socket LGA775, 667 Mhz y 4 Gb de RAM, no responde a Power ON, ni siquiera el FAN del micro procesador gira, saludos desde La Habana
KareDany
 
Atrás
Arriba