Esquematicos y simulación (Probado) de amplificador BR100

(Offtopic) En realidad las gracias deberian ir a todos ustedes que forman parte de este magnifico foro y de otros tantos que están en la red de los cuales he aprendido muchisimo ya que hace más o menos dos años parti no sabiendo nada de electronica ni mucho menos de programación. Leyendo uno que otro post se puede entender y aprender muchisimo: Solo hay que saber buscar y tener paciencia que de a poco se logran grandes cosas. Bye

Hola denuevo aquí les dejo un video del equipo casi terminado solo me falta la serigrafía del frente y de atrás igeniarmelas con los "botones falsos" y una perilla adoc;)

 
Última edición por un moderador:
hola es un muy buen proyecto me gustaria armarlo pero no consigo el tda

que otro integrado podria utilizar desde ya gracias

Hola que tal.

Que bueno que te guste:D.

Prodrias reemplazar la tarjeta del amplificador por cualquiera de los amplificadores publicados en el foro, pero el equipo perdería su esencia ya que el nombre se lo puse en relación a la hoja de datos del lm3886. Además tendrías que hacer algunas modificaciones como agregarles el control de 'mute' (solo eso).

Respondiendo a tu pregunta puedes usar el tda7294 o en su defecto el tda7293 para mayor potencia
 
Hola que tal.

Que bueno que te guste:D.

Prodrias reemplazar la tarjeta del amplificador por cualquiera de los amplificadores publicados en el foro, pero el equipo perdería su esencia ya que el nombre se lo puse en relación a la hoja de datos del lm3886. Además tendrías que hacer algunas modificaciones como agregarles el control de 'mute' (solo eso).

Respondiendo a tu pregunta puedes usar el tda7294 o en su defecto el tda7293 para mayor potencia

Creo que confundí el preamplificador con la tarjeta de potencia:LOL:

Puedes sustituir el TDA7439 por cualquiera de los Procesadores análogos de la serie como por ejemplo TDA7449, TDA7440, TDA7318, etc. pero tienes que modificar la PCB y casi nada el firmware, sino nada.
 
Hola, el archivo hex para el control remoto no lo veo, sera que por favor lo puedes compartir, gracias y felicitaciones por tan excelente trabajo.
 
Última edición:
Saludos AMBROX.
Gracias por recordarme lo del archivo.
Hacía tiempo que subí esa simulación y me doy cuenta que faltaba ese .hex.
Bueno ahora lo subo
 

Adjuntos

  • IR Tx test.rar
    13.9 KB · Visitas: 112
Hola @arargonath es una pena que no se comente mucho sobre tu proyecto muy bueno por cierto, fijate que yo hice exactamente lo mismo que tu pero con un attiny88 y en ves de usar codigo rc5 use el NEC y bueno en ves de usar el lm3886 use un lm4780, de ahi en fuera es identido a tu trabajo, las mismas funciones y todo, de hecho pensaba subir todo aqui pero viendo el poco seguimiento mejor pa la otra jejeje, ahorita estaba pensando en colocarle un loudness jejej nomas porque me queda tiempo libre.

Bueno pues suerte y animo, recuerda nunca esperar nada de nadien y si haces algo hazlo por satisfaccion propia.

Por cierto ese cochino ruido de zumbido a mi tambien me paso pero se soluciono facil colocando un filtro PI con inductor y capacitor + una resistencia de bajo valor, despues de eso mi tda7439 quedo inmune al ruido jajaja, tambien tienes que tener muchas consideraciones para la parte digital de este bicho, lo que yo hice fue colocar resistencias de bajo valor en SDA y SCL del tda y sacar los cables directos hasta la placa del micro con cable apantallado. Los resultados son buenos aunque estaba leyendo las criticas de este tda y decian que bajo analisis deja mucho que desear, yo como soy medio duro de oido pues ni noto esas "sutiles" diferencias entre usar este integrado y un NE5532 jajaja
 
Hello, My self amit from india i have hobby to make new electronics circuit, i like your preamp TDA7439 & Amplifier i like to make this circuit in the Topic you are saying " (all functions including ADC temperature sensor and remote control decoding, all this was integrated to a PIC18F4520.)" but i don't find any changes in download PDF files it is same in file old pic18f2550 file (Amplificador BR100_rev_A2) this file is circuit schematic diagram file is NOT PIC18F4520 MICROCONTROLLER IN DIAGRAM SO HOW TO MAKE this circuit i have buying Pic18f4520 please help me send new circuit (PIC18f4520 diagram with Hex file and if possible to make single sided pcb send PDF file or not possible just send Pic18f4520 circuit and Hex file i have create pcb self please help to make your circuit (AND WHICH TYPE REMOTE ARE USED IN CIRCUIT RC5 PHILIPS OR SONY NEC.TYPE)
Regards.

Hello my self amit in your "Schematics and simulation (Tested) BR100 amplifier" circuit you have "improvements did was integrate into one all functions including ADC temperature sensor and remote control decoding, all this was integrated to a PIC18F4520" please send schematic diagram PIC18F4520 to make this circuit

Google dijo:
Hola, Mi auto amit from india tengo manía de hacer nuevo circuito de la electrónica, me gusta tu TDA7439 amplificador y preamplificador me gusta hacer este circuito en el tema que usted está diciendo "(todas las funciones, incluyendo el sensor de temperatura ADC y decodificación de control remoto, todo ello se integró a un PIC18F4520.) "pero yo no encuentro ningún cambio en los archivos PDF de descarga que es igual en archivo antiguo PIC18F2550 archivo (Amplificador BR100_rev_A2), este archivo es el archivo de esquema de circuito no es PIC18F4520 MICROCONTROLADOR eN eSQUEMA Entonces, ¿cómo hacer que este circuito que he comprar PIC18F4520 por favor ayúdame a enviar nuevo circuito (PIC18F4520 diagrama con el archivo Hex y si es posible hacer una sola cara PCB enviar archivos PDF o no es posible, envíanos PIC18F4520 circuito y el archivo Hex tengo crear pcb auto por favor ayuda para hacer su circuito (Y QUE TIPO remoto consiste en el circuito RC5 PHILIPS O SONY NEC.TYPE)* Saludos.

Google dijo:
Hola mi auto amit en sus "esquemas y simulación (Probado) BR100 amplificador" circuito ha "mejoras hice fue integrar en una todas las funciones incluyendo el sensor de temperatura ADC y decodificación de control remoto, todo esto se integró a un PIC18F4520" envíe diagrama esquemático PIC18F4520 para hacer este circuito
 
Última edición por un moderador:
Hello, My self amit from india i have hobby to make new electronics circuit, i like your preamp TDA7439 & Amplifier i like to make this circuit in the Topic you are saying " (all functions including ADC temperature sensor and remote control decoding, all this was integrated to a PIC18F4520.)" but i don't find any changes in download PDF files it is same in file old pic18f2550 file (Amplificador BR100_rev_A2) this file is circuit schematic diagram file is NOT PIC18F4520 MICROCONTROLLER IN DIAGRAM SO HOW TO MAKE this circuit i have buying Pic18f4520 please help me send new circuit (PIC18f4520 diagram with Hex file and if possible to make single sided pcb send PDF file or not possible just send Pic18f4520 circuit and Hex file i have create pcb self please help to make your circuit (AND WHICH TYPE REMOTE ARE USED IN CIRCUIT RC5 PHILIPS OR SONY NEC.TYPE)
Regards.

Hello my self amit in your "Schematics and simulation (Tested) BR100 amplifier" circuit you have "improvements did was integrate into one all functions including ADC temperature sensor and remote control decoding, all this was integrated to a PIC18F4520" please send schematic diagram PIC18F4520 to make this circuit


In Spanish please
 
Lo felicito sinceramente por este gran trabajo y su generosidad para aquellos que como yo, no poseen un conocimiento tan avanzado. Este trabajo ha sido fenomenal.
Muchas gracias.
 
Atrás
Arriba