Estabilizar monitor BB

Hola amigos, hace poco me compre un monitor de BB, pero reconoci en ellos un problemita que me habia pasado antes cuando arme un par de Tx Fm, y es que en ocasiones no llega al receptor la señal a menos que tome con la mano la antena del receptor :S. No comprendo a cabalidad la razon de esto, los mas experimentados me pueden explicar? y si hay alguna manera de evitar que se tenga que hacer eso?

A todo esto, ven viable ponerle un amplificador y poder transmitir a mucha mayor distancia?
 
Hola, BB es una marca o qué es ?. Cuando pones la mano en la antena tu mismo estas haciendo de una antena mas grande. Esto no es raro y se presenta con algunos receptores cuya antena no es la mejor. Para evitarlo debes mejorar el diseño de la antena actual. Salu2.
 
Hola, BB es bebe osea esos monitores para escuchar a los bebes en su cuna, mientras tu estas en la cocina por ejemplo, constan de un Tx y un Rx, entonces, mejorando la antena bastaria, y lo del amplificador? es posible amplificar la señal y por lo tanto el rango de cobertura?
 
Ok entendido, pues mira que si es un sencillo transmisor de FM puedes ponerle un cablecito aislado de unos 30-50 cm como antena y deberia mejorar la operacion y el alcance. Salu2.
 
Atrás
Arriba