Estarán bien estas resistencias?

Que estimados tengo una duda que quizá me puedan resolver. Mi amplificador de guitarra empezó a sonar muy bajo hasta que se quedó como mudo por decirlo de otra forma la cosa es que lo destape y lo primero que me llamo la atención fueron las resistencias “ que parecían quemadas” como se puede ver en la foto que adjunto la cosa es que al medirlas con el multimetro casi me marcan los valores que debería ser para este caso 330 y 22k ( la gris grande) entonces no sé qué pensar me podrían dar alguna idea que sucede? Si debo remplazarlas?. De antemano muchas gracias por la ayuda. Nota: no soy experto pero tengo algún que otro conocimiento y se soldar, si necesitan el diagrama también lo tengo el amplificador es un peavey studio pro 110
 

Adjuntos

  • 7E46C9E9-BE89-463B-B510-853102DF6FFD.jpeg
    7E46C9E9-BE89-463B-B510-853102DF6FFD.jpeg
    290.5 KB · Visitas: 33
deberias remplazarlas con el valor original, si en tu diagrama original corresponden los valores que tu mediste, de igual modo remplazalas por unas nuevas del mismo valor, eso se debe a problemas en la potencia disipada, revisa capacitores electroliticos
 
Ok gracias eso haré reemplazarlas y también revisaré los capacitores así como me lo indicas. (aunque mi multimetro es bien básico y no tiene para medir capacitancias pero he visto por ahí que se pueden probar con el modo de resistencia y voltaje , así que espero sean solo esas resistencias. Gracias
 
Hola, el tema es que si reemplazas las resistencias solamente, no conocerás la causa del excesivo consumo que la deterioró. Quizás sea un mal diseño, pero yo buscaría algún componente de naturaleza semiconductor estropeado.