Estereo Bluetooth

Amigos tengo una duda tengo un convertidor de 15 volts se lo puedo conectar a un estereo no se quemará?
O tengo que conseguir uno de 12 volts?
 
Prueba a ver, si se quema es que no se podía.

Es probable que funcione y posible que se queme.

¿Que estéreo? ¿Que es lo que pone en ese equipo? ¿Es uno de coche?
 
Hola.

Usa un regulador LM78T12 ó pon 3 diodos 1N500X (X=0, 1, ... ,8) en serie con la fuente de 15V.

Chao.
elaficionado
No le va a dar .. el 7812, no da para mas de 1A, cuando lo ponga a máximo volumen al Pioneer , el 7812 se muere. Es mejor la idea de Daniel .. otra cosa es ver si el Estéreo tiene un regulador interno.. algunos Pioneer y Sony X-plod traen.
De todas maneras el convertidor que tiene de 15 V, habría que ver si aguanta al Pioneer con parlantes conectados...y Volumen máximo
Si es así se podría bajar el Voltaje con un par de diodos en serie.. etc etc etc...
Pero sin fotos del convertidor .. especificaciones y tampoco a que Pioneer lo quiere conectar. es como andar a hurtadillas en la oscuridad...
Me fui.. se le termino las pilas a mi Bola de cristal... :eek::silbando:
 
estereo Pionner de pantalla
Lo minimo que va a requerir son 3A...

Mejor pon las especificaciones y fotos de la fuente de alimentacion
otra cosa es ver si el Estéreo tiene un regulador interno.. algunos Pioneer y Sony X-plod traen
El problema no es la regulacion de otras cosas que usen menor voltaje, el tema es el amplificador que va directo, y mayormente no pasan de los 16V o 18V como maximo en el datasheet
 
Atrás
Arriba