Estereo de Volkswagen

Que tal gente, es mi primer post, ya que soy nuevo en ésto, tengo un estereo de Volkswagen y lo saqué para probar otro en el auto, pero al conectarlo de vuelta conecte mal las fichas, es decir la entrada de corriente en la de salida de audio y viceversa. Cuando lo prendí salió humo, mi pregunta es tiene arreglo ? Y si lo tiene, conviene arreglarlo ?

15474764055477617441791523864540.jpg
 
Un amigo quemó uno igual a ese ya sabes lo clásico que dice la gente comun sino es tierra es corriente y si no prende debe ser una tierra y que sale lumbre.
Seguro es un regulador de voltaje o el amplificador van juntos .
No es caro arreglarlo.
 
fíjate que ami me paso que ese tipo de estéreos VW están bien protegidos, repararlos no es difícil, para no volar ninguna pista lo que yo hago es desarmar todo lo que me estorba, luego como esos disipadores están soldados a la PCB lo que hago es quitar los disipadores desoldando.
luego procedo a cortarle las patitas al integrado dañado solo con doblarlo varias veces las patitas se parten y ya que las patitas están rotas ahora si procedo a desoldarlas
luego no el diodo no se truena me suena a que mezclo los cables y quemo un integrado de audio o un regulador
 
tu lo has debido quemar de alguna otra manera,porque con esos conectores es imposible que te equivoques al conectarlos,porque no entra el uno en el otro.
 
No sé qué piensan de manera ingenua.
Eso estéreos luego los venden con los arneses cortados para ponerlo en otro carro
A otra cosa para desbloquear algunos estéreos VW solo hay que extirpar la Eeprom y cuando metes el código metes 0000 y le picas en aceptar y se desbloquea
 
Sí, yo he visto a un mecánico usar conexiones erróneas recortando y adaptando. Si luego llega otro a sustituir el aparato es fácil que se confunda si no ha etiquetado antes.
 
Yo lo veo todos los días mecánicos Chamberos que vieron al chalán de uno que aprendió de un técnico y que ese técnico aprendió del inge.

Y me dicen oye may por qué mi radio no prende hecho humo o se quedo mudo pero si prende.
Por qué si no es tierra es corriente y si no es corriente es tierra MAY .

y hasta te quieren enseñar cómo hacer tu trabajo.

No me sorprende ya nada.
 
Atrás
Arriba