Estereo Sony Xplod cdx-s2210, que se quemo???

hola amigos nuevamente, les comento lo que me paso! conecte mi stereo al auto y x un descuido le conecte la polaridad inversa, ( osea positivo en negativo y viceversa).
Ahora bien, cambie fusible, lo desarme cambie un capasitor que estaba abierto pero sigue sin funcionar, que mas debo cambiar??? directamente el stereo no prende, no hace nada, y deseo arreglarlo pronto!!!! quiero saber que mas debo cambiar para q funcione, desde ya muchas gracias!! saludos!



hola de nuevo estuve averiguando y podra ser el diodo de proteccion q se haya quemado????
alguien tendra el manual para ubicarlo en la placa y cambiarlo?????????
gracias!!
 
Última edición:
hola amigo, si lo conectaste al reves se puso en corto el diodo que tiene en la entrada de corriente, por ende quemo el fusible y si cambias el fusible lo vuelve a quemar,

te aconsejo que le levantes una pata a este diodo, cambies el fusible y vuelvas a conectarlo pero esta vez procura conectarlo bien, ahi deberia encender al menos.

antes que nada revisa que no tenga ninguna pista cortada y si llega corriente al cap que cambiaste

varios de los estereos que vienen ahora traen una proteccion que si le pones mas del voltaje requerido o inviertes la polaridad se protejen y no hacen nada hasta que arregles el desperfecto, pero por lo visto desgraciadamente este no trae dicha proteccion, es muy probable que si enciende no tire audio
 
hola amigo te digo sobre esta falla tu sabes que siempre en un auto radio el voltaje va directo al integrado de audio y si lo polarizaste invertido ya se te quemo pero también tienen un integrado multiregulador hay que revisarlo.
 
Atrás
Arriba