Esterilizador Wanbao ZTD-28A-28 que tipo de lampara lleva ?

Buenas tardes amigos tengo un esterilizador chino de marca wanbao de modelo ZTD-28A-28 este equipo lo utilizan en un SPA , peluquerias , el cual vino con el problema de la lampara que no prende este lleva una tarjeta pequeñaque es alimentado con 220 vac con un SCR y un transformador pequeno que tiene un primario y secundario eh tratado de medir en el secundario y aparentemente sale alto voltaje , por que mi multi se bloquea, esta tarjeta se encarga de habilitar el encendido y tambien la lampara defectuosa que no prendia , sin embargo la lampara no tiene ningun tipo de modelo o voltaje con que trabaje no indica nada en el mismo foco .
una vez reparado la tarjeta he vuelto a probar el foco y a encendido, o lo que se ve es que dentro del foco se esparcen rayos de alto voltaje por todo el foco , ya que el foco esta cubierto por una malla, pero lo que no se llega a encender es el filamento , salvo que esa sea su forma de trabajar? cosa que dudo. lo que quiero saber si halguien haya trabajado con este tipo de equipos si me podria indicar con que tipo de foco trabaja algunas caracteristicas como voltaje y wattiaje y si es una lampara UV o una lampara cualquiera etc , muchas gracias por su ayuda saludos desde peru ...
en esta pagina he encontrado el mismo tipo de trajeta y lampara que lleva el equipo que estoy trabajando en este momento, voy a ver si puedo enlazar la foto en un momento .
http://www.agreetao.com/taobao/view/id/10187809744
 
Última edición:
Atrás
Arriba