fernandob
Excluido
richar dijo:espero que no existan racistas en este foro seria una pena, que tambien aqui eso ocurra porque donde quiera que veo siempre hay alguien que se cree mejor que otro
saludos
por desgracia el racismo (aunque muchos lo peleen) es parte de la naturaleza humana, desde que viviamso en grupos, "grupos" :si sos de mi grupo esta ok, sino sos de afuera.
los judios se quejan del racismo cuando los atacan pero son racistas ya que quien no es de su comunidad es discriminado, los catolicos lo mismo, los de river al decir que son de river o blancos o de izquierda, miren en este foro:
si sos tecnico o ingeniero, quien sabe mas ? quien es mas macho ? quien tiene el pito mas grande ? quien es mejor?.......... conductas tontas, primitivas y racistas, autoproteccionismo .
incluso lso chicos: si eres de tal colegio o del otro (el rival ¿¿?) .
en fin, si uno mira en detalle el racismo esta arraigadisimo en nosotros, es parte de nosotros, no hay forma de quitarnoslo.
el asunto es saberlo y tratar de , de a poquito ir bajandole el nivel, no subiendolo.
Hemp, yo de verdad no sabia de muchos terminos que has puesto, particularmente y como todos tengo mis mañas y si, soy racista como todos, me quejo de quienes me sacan trabajo o desvaloran lo que hago pero seguro que mas de una vez se lo hago a otros.
lo que si , tengo cuidado,m mucho cuando me refiero a naciones, grupos de gente , por que ahi se dan las guerras , las grandisimas injusticias.
que grande este gallego!
gallego de mierda !
Argentino ladron !!!! .........no e slo mismo que Argentinos ladrones
uno lee en el foro y le queda.
la realidad es que somos todos gente , hijos, padres, hermanos, todos queremos vivir bien, y todos sufrimos, cuando se arma un gran kilombo todos pierden, siempre, cuando uno se siente justificado para lastimar a otros en su beneficio esta habilitando una puerta que invariablemente quedara abierta para que otros la usen en el futuro.......contra ti.
discriminar a un pueblo entero es de lo peor, asi se justifican masacres, que tu vecino es un HDP...me parece ok, si lo conoces y lo dices esta ok.
pero juzgar a toda una nacion, que es un monton de familias.......
en fin, yo no la voy a seguir con tu tienes la culpa o el otro.
todos la tenemos supongo.
yo voy a tratar de mejorar un poco , por que de verdad no es joda.
si los demas hacen lo mismo ...joya !
saludos