Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
bueno, pues aun no "entiendo" eso de automatizar el estrella triangulo, si queres es que a una señal determinada encienda el motor o sera algo parecido. con lo referente a la simulación hay un programa básico muy bueno el cadesimut que es excelente para entender y hacer diseños eléctricos, claro que hay mejores como el software español, pero el cadesimut es gratis y facil. de todas formas me avisas.
feliz año
Hola, estás comentando a un tema de 7años. Aclara un poco sobre a qué quieres configurar como estrella-triángulo.Con un servicio trifasico que me da la compañía de 220v puedo hacer un estrella triangulo?
Ok disculpas soy nuevo incluso no encontré como dar el mensaje de saludo..Hola, estás comentando a un tema de 7años. Aclara un poco sobre a qué quieres configurar como estrella-triángulo.
Para trifasica 220 --> motor 220Tri 380Est (lo que tenes)....
Se como se hace pero me tiene confundido
No se si la red de servicio debe ser 380v
Si tu red es de "220V Cada una" tienes una línea de 380V entre fases por lo que tu motor solo lo puedes conectar en estrella, nunca en triángulo.Ok disculpas soy nuevo incluso no encontré como dar el mensaje de saludo..
Tengo un motor trifasico en su placa dice que en estrella trabaja a 380v y en delta 220 quisiera saber si a ese motor le puedo hacer estrella delta por contactores pero mi red de servicio es trifasica 220
Tres líneas r,s,t de 220v cada una.
Se como se hace pero me tiene confundido
No se si la red de servicio debe ser 380v
De antemano gracias
Talvez algún manual