Etapa de potencia para transmisor de tv

hola ha to2 soy nuevo en esto y estoy buscando información. de como hacer un transmisor de te en vlf o vhf ya tengo ell modulador en el canal tres pero como hago para hacer la etapa de potencia la quiero de unos 25 w, aunque si tienen información de una mas pequeña po hay de 5 pues me sirve gracias a todos atte julio
 
ese lo hice yo y va de p.m, vamos, que parece una emisora profesional de tv, el problema es que el sonido es un poco malo lo que pasa es queel final no es el suyo porque aquí no lo encuentro y le puse el bf480, aunque ponga 12 mw eso tiene mucho más, entre paredes parece que va a estallar la imagen de la potencia que emite y se recibe señal aunque te metas en un sótano

más datos: https://www.forosdeelectronica.com/f22/transmisor-tv-12-mw-22023/

la calidad de imagen es muy buena
 
gracias a to2 por esa información, y claro que si se que es VLF Y VHF son canales del 2 al 6 y del 7 al 13 respectivamente
y del circuito pues esta bueno pero no es lo que necesito por que el modulador que tengo es mas potente y lo quiero amplificar minimo a unos 5 Watios ya que él genero unos 500mw de todos modos gracias atte julio
 
bueno, te dejo este amplificador de 11 w, es para vhf, vamos, lo que necesitas, no lo he probado así que no sé como funcionará ni los ajustes que hhay que hacerle. aquí pongo el diagrama y a ver que tal.

datos: en la página del autor (http://www.red-sat.net/soporte/amplificadortv15.html) se muestran las siguientes instrucciones:

Ajustar VR1 hasta que la corriete consumida sea aproximadamente 3.5 A sin entrada de señal de RF. U1 es 78L05 o 7805. C5, C3, C2 son chips. La potencia de portadora debe ser 15W con 1 a 5 mW de entrada.

He encontrado otro (amplifica hasta 40 w, el tema es que no sé si es para uhf, vhf, te dejo el esquema (y las instrucciones como las pone en la página de origen aunque este no me da buena pinta, muchos componentes están con interrogantes, a lo mejor es que dependiendo de los valores de c y l trabajará en una banda u otra.

Este amplificador puede entregar mas de 40w en portadora de vidéo. Utiliza el FET RD70HVF! , DR15HVF1 y BFG135. (Ver el documento pdf)

el primer circuito tiene buena pinta aunque creo que el ic (que es un mosfet según he leido) será un pelín dificil de encontrar, a mí también me gustaría hacerlo aunque donde resido es imposible encontrarlo ops:
 

Adjuntos

  • 15w_169.gif
    15w_169.gif
    8.3 KB · Visitas: 207
  • rd70_489.pdf
    14.7 KB · Visitas: 175
huy hermano solo debo decirle gracias por ese diagrama cosas asi es lo que nececito ahora solo me queda conseguirlo aca en colombia chao y salu2 y gracias ate julio
 
Atrás
Arriba