Etapa de potencia solo saca graves y no agudos.

Buenas , tengo una etapa de potencia de coche Crossfire XP600D que deberia de sacar agudos y graves pero solo saca graves, podria ser por los transistores?:confused:
 
Última edición por un moderador:
:no: Esa es una etapa monoblock clase D, se supone que lo único que debe amplificar son frecuencias graves...
 
Y si cambiara alguna parte del circuito podria llegar a amplificar medios ose como un amplificador normal? Imagino que habra alguna parte del circuito que se encargue de eliminar los agudos como por ejemplo para. un tweter se usa un condensador electrolitico
Gracias a todos si alguien supiera como, lo agradeceria.
 
Última edición por un moderador:
El detalle es que la frencuencia de la portadora del amplificador, no permite que amplifique a mas de 5Khz (La frecuencia de trabajo ronda los 30Khz), si quitaras el filtro pasabajos, solo obtendrías mucha distorsión...
 
muchas gracias Ratmayor la verdad es que pensaba que le fallaba algun transistor por que en una pagina que vi ponia que era un ampli normal
si solo saca graves ya no le puedo dar la utilidad que quería darle
 
Última edición:
para @javier96 y @ratmayor os pido disculpas a los dos , por que en mi afan de ayudar no me tome el tiempo necesario para darme cuenta que se trataba de un amplificador clase D y no uno convencional e insistir una segunda vez en mi error , esactamente como dice el compañero @ratmayor , es casi imposible hacer trabajar ese ampli a mas frecuencia de la que tiene ya que habria que "rediseñar" casi todo el amplificador , asi que reitero mis disculpas .

saludos
 
Atrás
Arriba