Etapa Musicson FP604

Ola tengo un problema con mi etapa musicson fp602 y esque no le funciona un canal el otro funciona perfectamente.Cuando le doi pa encender elque esta averiado empieza a funcionar el ventilador pero me e fijado y no salta el rele y en el otro canal si sabeis de que puede ser??gracias
 
empieza por mirar fusibles si los tiene y despues por medir voltage en amplificador,protector,fuente del canal que no te funciona,con lo poco que cuentas poco mas te puedo ayudar
 
hola tengo una etapa musicson fp604 con un canal roto despues de cambiar dos transistores finales (mosfet) funciona unos segundos y luego da corriente continua y desactivando el rele tengo un esquema de una 502 pero no es exactamente igual alguien la repeado antes ?? adjuto el esquema tb tengo una resistencia que esta rota en los 4 canales y no se que valor es es mas grande de 1w la unica que hay pero esta negra y no se de que valor es agradezco cualquier ayuda desde ya ...
 

Adjuntos

  • 03_musicson_etapa_fp502.jpg
    03_musicson_etapa_fp502.jpg
    83.3 KB · Visitas: 120
Última edición:
´hola fogonazo gracias por responder el problema que ese esquema no es del que tengo es uno parecido pero la resistencia que tengo quemada es del circuito de proteccion



el esquema que e subido es de una de 500 w es casi el mismo en la parte amplificador pero no encuentro la parte de la proteccion por ningún sitio que es donde tengo el problema la r34 pero no cuincide con el esquema que e subido
 

Adjuntos

  • DSC_0762.jpg
    DSC_0762.jpg
    88.9 KB · Visitas: 32
  • DSC_0763.jpg
    DSC_0763.jpg
    100.8 KB · Visitas: 30
Última edición:
Hola, tengo un MUSICSON FP-602 y tiene una resistencia quemada en el circuito de protección de uno de los canales... los colores de la del otro canal no se ven muy claros y no dispongo del esquema para poder mirar el valor... me pregunto si alguno de vosotros no tendrá un esquema completo por ahí.... muchas gracias.

PD: si fuera uno similar también me valdría casi seguro.
 
Hola, tengo un MUSICSON FP-602 y tiene una resistencia quemada en el circuito de protección de uno de los canales... los colores de la del otro canal no se ven muy claros y no dispongo del esquema para poder mirar el valor... me pregunto si alguno de vosotros no tendrá un esquema completo por ahí.... muchas gracias.

PD: si fuera uno similar también me valdría casi seguro.
¿ Miraste el tema del comentario anterior al tuyo ?
¿ Estas seguro que la resistencia quemada es del circuito de protección ?
 
Gracias por responder a ambos... creo que sí es del circuito de protección y creo también que tiene un valor de 5.8k o 5.9k pero necesito confirmarlo ya que es de 1/2 watio o 1 watio (estoy un poco oxidado con la electrónica doméstica)... El asunto es que el amplificador no es mío y levantar una resistencia sin medios ya que está en el pueblo y allí no tengo casi de nada, por no decir de nada... y levantarla me daba palo... pongo unas fotos y véis... el asunto es que en la quemada la banda verde se ve muy claramente y en la que está bien del otro canal, se ve oscura de narices... a ver si con ésto me podéis ayudar

EDIT: la resistencia quemada está abierta y la otra en circuito mide 5,8k a 5,9k lo que en principio cuadraría con los colores de la que está bien.

Los valores normalizados parece que son 5k6... así que debe ser de 5k6... a ver si la encuentro por aquí... pero si alguien tuviese el esquema se lo agradecería...
 

Adjuntos

  • IMG_20181201_183752[1].jpg
    IMG_20181201_183752[1].jpg
    276.4 KB · Visitas: 11
  • IMG_20181201_183919[1].jpg
    IMG_20181201_183919[1].jpg
    221.6 KB · Visitas: 12
  • IMG_20181201_184802[1].jpg
    IMG_20181201_184802[1].jpg
    310.8 KB · Visitas: 12
Atrás
Arriba