Existe el integrado 75CH132???

Foro, buen dia, quiero fabricar un medidor de condensadores, la cuestion es que me pide un chip con 4 compuertas NAND 14 pines un 75CH132 o similar, no encuentro ni el datasheed en internet,

una disculpa si no me hubique en el tema correspondiente, gracias :oops:;):oops:;)
 

Adjuntos

  • circuito para medir capacidad con m,ultimetro digital.png
    circuito para medir capacidad con m,ultimetro digital.png
    94.1 KB · Visitas: 29
Habia visto algo parecido en "apuntes de electronica" un trabajo de O. Victores pero nunca pude abrir la imagen o diagrama. No tengo idea de si funciona o no.
Aparentemente podrias usar 74ls10 que tiene tres y es suficiente o SN7400 de cuatro.

Saludos: polpi
 
es muy posible que sea 74HC132 y simplemente este mal escrito. No uses otro NAND porque el 132 tiene entradas schmitt trigger y eso cambia el resultado.
 
un trabajo de O. Victores pero nunca pude abrir la imagen o diagrama. No tengo idea de si funciona o no.


Saludos: polpi

de hecho es de esa pagina el diagrama, pondria links pero soy noob al parecer....despues de cuantos mensajes puedo poner links??? gracias por tu ayuda

es muy posible que sea 74HC132 y simplemente este mal escrito. No uses otro NAND porque el 132 tiene entradas schmitt trigger y eso cambia el resultado.

en la descripcion del circuito que viene en la pagina, tambien dice que no debo de cambiar el integrado, ya que debo de modificar el circuito, no dice las razones, pero imagino que una es la que me acabas de escribir, gracias por tu ayuda:cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool:
 
Atrás
Arriba