Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
muchas gracias! y puedo conectar las 6 entradas A y las 6 entradas B sin problemas? o necesito realizar algun tipo de modificacion?
muchas gracias a todos, segun lo que me han dicho creo que la mejor opcion es el TTL.
Proba con este! es asi :llamemos al 11 en cualquiera 2 si hay 10 o 01 es 1 y si es 00 es 0 entonces:
La primera AND que tiene las entradas sin ser invertidas es para el casos que sea 2 esa entrada (A o B) hay una para cada una.
La seg. AND con las entradas negadas es por si esa entrada (A o B) es 0
y la XOR es por si esa entrada el 1
Luego la otra AND es para que si las 2 entradas son 2 las salida es 1, sino es 0 y activa la sig. AND , en esta la otra pata esta a la salida de otra AND que comprueba si las 2 son cero , sino se repite el proceso y activa otra AND por si las entradas son 1 , si no se cumple alguna condicion es 0 la salida , ya que significa que no hay igual cantidad de 1`s . Creo que se puede mejorar para hacerlo con mas entradas y con menos componentes , pero tengo que haceer tarea de Historiaasi que espero que te sirva . Saludos!
pa enteder mejor un plano o esquematico, mejor asi, chauuuuuuuuu
Claro que imaginalo para 6 entrdas y te das cuenta la cantidad de ICs necesarios, eso pienso, chauuuuu