Existe un dispositivo con 4 AND y al menos una OR

Todo junto para no tener que comprar dos integrados. Que reconozca como nivel lógico alto 2.8 V

¿existe? ¿cual es nombre?

Gracias

Un Saludo
 
Mi circuito tiene 4 AND 1 OR y 1 NOT.

He pensado que mediante el teorema de Idempotencia puedo utilizar una NAND como NOT y mediante el teorema de Involucion puedo utilizar 3 NAND como una OR

Mediante 4 NAND puedo tener mi OR y mi NOT en un solo IC, ¿existe un IC con 4 NAND? así por lo menos me ahorro un IC.

Por otro lado me comentas que el 74LS64 tiene una NOR mediante el postulado del elemento neutro tendria una NOT

Otra idea es utilizar el 74LS64 y mediante un IC con varias NOT transformar la NOR en OR utilizando teniendo tambien mis 3 circuitos digitales con solo 2 ICs...

Lo quiero para conmutar dos dispositivos de una UART a 9600, ¿los retardos de las puertas me perjudicarán?

Un Saludo
 
Si existe el IC con 4 NAND, es el 74LS00, en cuanto al 64 te puede servir pero recuerda que ya tiene conexiones internas, es decir todas las and tienen su salida conectada a la NOR

Y definitivamente los retardos no te perjudican para nada en una comunicacion a 9600 incluso apostaria a que puedes llegar a 115,200 sin problemas....
 
Atrás
Arriba