Existe un PIC con USB con mas memoria que el PIC18F4550?

Buen dia compañeros del FORO
Estoy creando una aplicacion avanzada con pantalla grafica T6963C, consume muchisima memoria RAM y ROM.....
Tengo una inquietud........ Alguien conoce un PIC con mas MEM que conserve las mismas caracteristicas del PIC18F4550{modulo USB - terminales }?:confused:
Y lo mas importante que sea adsequible en Bogota-Colombia

Agradezco su cordial colaboracion
Muchas gracias
 
Hola, no estoy seguro de si habra o no (me parece que no) pero una buena solucion seria poner uan memoria EEPROM por protocolo I2C, si el tiempo es critico, podes usar una EEPROM por SPI o mejor aun una memoria flash como las que usan los DVD o las Matherboard.
 
Ver PIC18F87J11


Parameter Name Value Program Memory Type Flash Program Memory (KB) 128 CPU Speed (MIPS) 12 RAM Bytes 3,904 Digital Communication Peripherals 2-A/E/USART, 2-MSSP(SPI/I2C) Capture/Compare/PWM Peripherals 2 CCP, 3 ECCP Timers 2 x 8-bit, 3 x 16-bit ADC 12 ch, 10-bit Comparators 2 Temperature Range (C) -40 to 85 Operating Voltage Range (V) 2 to 3.6 Pin Count 80





Ver PIC18F4550

Parameter Name Value Program Memory Type Flash Program Memory (KB) 32 CPU Speed (MIPS) 12 RAM Bytes 2,048 Data EEPROM (bytes) 256 Digital Communication Peripherals 1-A/E/USART, 1-MSSP(SPI/I2C) Capture/Compare/PWM Peripherals 1 CCP, 1 ECCP Timers 1 x 8-bit, 3 x 16-bit ADC 13 ch, 10-bit Comparators 2 USB (ch, speed, compliance) 1, Full Speed, USB 2.0 Temperature Range (C) -40 to 85 Operating Voltage Range (V) 2 to 5.5 Pin Count 40

Los hay más, si te quedas corto, eliges un PIC32 que tiene de sobra.

Ver PIC32MX695F512H

Parameter Name Value Family PIC32MX6xx Max Speed MHz 80 Program Memory Size (KB) 512 RAM (KB) 128 DMA Channels 8 SPITM 3 I2CTM Compatible 4 A/D channels 16 Max A/D Sample Rate 1000 Input Capture 5 Output Compare/Std. PWM 5 16-bit Digital Timers 5 Parallel Port PMP Comparators 2 Internal Oscillator 8 MHz, 32 kHz RTCC Yes I/O Pins 53 Pin Count 64

Ver PIC18F87J11

Parameter Name Value Program Memory Type Flash Program Memory (KB) 128 CPU Speed (MIPS) 12 RAM Bytes 3,904 Digital Communication Peripherals 2-A/E/USART, 2-MSSP(SPI/I2C) Capture/Compare/PWM Peripherals 2 CCP, 3 ECCP Timers 2 x 8-bit, 3 x 16-bit ADC 12 ch, 10-bit Comparators 2 Temperature Range (C) -40 to 85 Operating Voltage Range (V) 2 to 3.6 Pin Count 80
[/quote]
 
Última edición:
En España también. Lo curioso que estuve leyendo en Inglés un libro, que tuve que traducir porque no entendía bien, pero al entenderlo si sabes programar C, ya sabes programar un PIC32.

Lo veo muy potente para lo que nosotros lo vamos a usar, sólo entradas y salidas, eso si, en temas de señales de vídeo y audio, es de lo mejor y rápido.
 
Un micro del que estuve leyendo y me intereso mucho es el PIC18F97J60 que aca en esta 32U$S esta buenimo con las cosas que incorpora, tiene desde los modulos tradiocionales hasta Ethernet e IRda en hardware.
 
Cuanto cuestan los PIC32 en dolares? y en que paginas puedo conseguirlos? quiero empezar a programar esos bichos...otra pregunta como se programan los pic32? igual que los tradicionales?...
 
¿También cuanto cuestan en €uros?

L0402241-01.gif


http://es.rs-online.com/web/476555.html

Saludo.
 
Por lo que veo estoy en problemas.............. La memoria ROM esta en 52% y me falta muchisimo aun....
Es necesario emigrar a otro dispositivo...
los que he visto son muy interesantes ...pero , son adsequible aqui en colombia???
Muchas gracias a todos los que nos han colaborado...

Quizas la solucion seria un dspic....por lo de la mem rom... y para el usb el pic que estoy utlizando......

Muchas gracias y espero sus aportes

Ver PIC18F87J11


Parameter Name Value Program Memory Type Flash Program Memory (KB) 128 CPU Speed (MIPS) 12 RAM Bytes 3,904 Digital Communication Peripherals 2-A/E/USART, 2-MSSP(SPI/I2C) Capture/Compare/PWM Peripherals 2 CCP, 3 ECCP Timers 2 x 8-bit, 3 x 16-bit ADC 12 ch, 10-bit Comparators 2 Temperature Range (C) -40 to 85 Operating Voltage Range (V) 2 to 3.6 Pin Count 80
[/QUOTE]


Este PIC tiene USB???
Muchas gracias
 
Última edición:
¿Necesitas cambiar o aumentar? Tienes la posibilidad de aumentar la RAM a 256 K Bits con la RAM externa 23K256. No se podrás quejar.

Parameter Name Value Density 256K bits Max. Clock Freq. 20 MHz Page Size (bytes) 32 Endurance Unlimited Op. Volt Range (V) 2.7 to 3.6 Temp Range (°C) -40°C to +125°C
 
¿Necesitas cambiar o aumentar? Tienes la posibilidad de aumentar la RAM a 256 K Bits con la RAM externa 23K256. No se podrás quejar.

Hola compañero:
Mira necesito memoria de PROGRAMA , creo que es la ROM...... estoyhaciendo un proyecto que llevo al 55% y me falñta aun mucho... utlizo el PICF4550....., pero requiero un micro que cuente con USB

Muchas gracias
 
PIC18F con USB puedes que te ayuden estos.

PIC18F85J50

PIC18F65J50

También te puede valer los PIC24F.

PIC24FJ64GB108

PIC24FJ64GB002

¿Quieres ver los PIC que hay? Puedes buscar aquí todos los PIC de USB sea de 18F, 24F e incluso PIC32.

http://www.microchip.com/ParamChartSearch/chart.aspx?branchID=111&mid=10&lang=en&pageId=74

Saludo.






Edito:

Iniciación a la programación de los PIC32

Son tres páginas.

Muchas gracias por la informacion...espero que sean adsequibles aqui en Colombia.. Mucas gracias por responder ..
Saludos
 
Muchas gracias co9mpañero por tu colaboracion, pero, no es que sepa mucho de encapsulados... me gustaria saber si existe algun micro con protocolo USB >32KB ROM que utlice el encapsulado tipo DIP (el que sirve para protos).....

Los que me recomendaste servirian perfectamente, pero creo que el encapsulado es para montaje superficial.
Muchas gracias por la colaboracion.
 
Mi intencion es hacer un PIC PAL TV, y utilizo un 16f84 al igual que otro gran ingeniero que ya lo ha hecho antes con este mismo (Rickard Genee) pero debido a su gran complejidad, indagando he llegado ala conclusion de que es mejor que utilice otro con mas memoria (de la serie 18) y que ademas ya tiene librerias creadas que te lo facilitan muchisimo, ademas es con el que lo hace la pagina de la que saque la idea:
http://www.ucontrol.com.ar/wiki/index.php/PIC_PAL_Video_Library

Que utiliza el 18f4620, por lo que yo preferiria este. Pero como no se nada de esta familia, os pregunto cual seria el mejor y mas apropiado. Creo que los que mas se usan son el 4550 y el 2550.

Gracias anticipadas
 
Atrás
Arriba