Existe un PIC con USB con mas memoria que el PIC18F4550?

que tal estimado danrod.

Creo que nos deberias de especificar un poco mas de detalles de tu proyecto, ya que las unicas soluciones son: memoria externa, para manejar datos muy extensos como las imagenes. O cambiar de micro por uno como el PIC32 que por memoria no creo que te falte.
Tambien existe la posibilidad de depurar tu codigo para evitar codigo redundante y poder ocupar menos memoria. Se me ocurre una ultima opcion; crear un bootloader, para que dependiendo en que parte de codigo estas usando, este reescriba la memoria de programa con la ayuda de una memoria eeprom externa. Pero el micro se moriria muy rapido no creo que pasara un dia completo o quien sabe igual y sea la solucion.

saludos.
 
Ok compañeros... en primer caso es que es cierto .. el micro es el mismo sin importar el encapsulado, pero como poder manipular y hacer pruebas en proto si es un encapsulado superficial???
2do para el compañero que pregunto si es conocido el 4550 o el 2550... yo he probado el 4550 y me ha funcionado muy bien excepto que para lo que lo requiro NO TIENE SUFICIENTE MEM ROM O DE PROGRAMA.. estos dos micros son los necesarios para el manejo del USB... existen otros micros que tiene usb, pero creo que no son la solucion porque el encapsulado es de superficie.....
3ro..
Mi proyecto utliza:
Modo grafico con pantalla T6963 Toshiba 240X128
XBEE-PRO
USB
MEM serial 24LC512
RTC DS1302
Teclado matricial
Mi poblema es el siguiente, utilizo muchisima memoria de programa para el manejo grafico.. la verdad es que he gastado mucha memoria de programa debido a que lo llamativo de mi proyecto es el modo grafico......... ademas utlizo el protocolo USB
para comunicarme con un PC... entonces el PIC18F4550 no me alcanzo en memoria ROM o de programa.............pregunte en el foro y un compañero muy amablemente me recomendo varios micros, estos efectivamente tiene USB, pero el encapsulado es de tipo superficial y para adquirirlos seria necesario traerlo de otro pais.

Se me ocurrio una solucion y es la siguiente: Utlizar un micro con mas memoria ROM como lo es el PIC18F4685-I/P (96Kde ROM) y utlizar el 18F2550 para el hacer la conversion RS232-USB y comunicarme con el PC

Que opinan compañeros....?????
Muchas gracias por responder

no es por memoria RAM
 
Estimado Danrod

Pues creo que es efectivamente una buena solucion a tu problema, manejar el modo grafico y todo lo que este muy pesado con el pic de mayor memoria y lo demas dejarselo al pic18f4550.

Aunque; sigo pensando que lo que te consume memoria de programa, siguen siendo las imagenes y estas las podrias manejar en una memoria externa como te han comentado muchos compañeros.

un saludo y que te salga a la perfeccion tu proyecto y nos comentas.
 
Estimado Danrod

Pues creo que es efectivamente una buena solucion a tu problema, manejar el modo grafico y todo lo que este muy pesado con el pic de mayor memoria y lo demas dejarselo al pic18f4550.

Aunque; sigo pensando que lo que te consume memoria de programa, siguen siendo las imagenes y estas las podrias manejar en una memoria externa como te han comentado muchos compañeros.

un saludo y que te salga a la perfeccion tu proyecto y nos comentas.

Pues muchas gracias compañero... seguire tus recomedaciones
Y luego comentare lo sucedido
Gracias
 
Atrás
Arriba