Fabricación de circuitos integrados.

Estimados amigos:
Reciban un cordial saludo. Alguien me puede ayudar con información sobre empresas que fabriquen circuitos integrados como el de la fotografía adjunta. (No encontré como incluir la imagen)

En esta tecnología el circuito integrado está colocado directamente sobre el circuito impreso y cubierto por masilla epoxi. Me interesa fabricar placas de este tipo.

Anticipo mi agradecimiento por su ayuda.

Juan.
 

Adjuntos

  • lcd16x2blue_back.jpg
    lcd16x2blue_back.jpg
    272.1 KB · Visitas: 28
Electrolite de Taiwan...
:D:D:D:D

En realidad son 2 empresas, una que fabrica el impreso y otra que monta el integrado, lo suelda al impreso y prueba que funcione.

No me imagino que desarrollo estás pensando, pero realizar esto involucra una buena cantidad de dinero.

Edit:
Este método se justifica en producciones muy grandes, o si el integrado es "Aplicado" a una función específica, si la cantidad a realizar no es tan grande te conviene el método tradicional.
 
Última edición:
Muchas gracias por sus comentarios. Con sus aportes e investigando más, he podido encontrar que esta tecnología se denomina Chip-On-Board o COB. Tambien se le suele denominar "Direct Chip Attachment" o DCA.

Pueden observar más información sobre esta tecnología en:

http://www.siliconfareast.com/cob.htm

Aún sigo buscando información de empresas que fabriquen este tipo de tecnología.

Saludos cordiales,
Juan.
 
Atrás
Arriba