Fabricar alimentacion

Hola por favor necesito ayuda para fabricar una fuente de alimentacion de +-45v gracias.......Por favor no borrarme el post que necesito ayuda de verda
 
bueno, para realizar transformadores de tension, del tipo de nucleo de hierro, hay algunos calculos q t pueden servir y mucho.

aqui t l posteo, pero ademas de esto necesitas conseguir los materiales, (no es tan simple), y las maquinas bobinadoras, etc. a lo mejor t conviene comprart uno y listo!
 

Adjuntos

  • clculos00_222.txt
    3.3 KB · Visitas: 12
  • clculo_220v_a_35v35v__30ah_118.txt
    398 bytes · Visitas: 13
  • chapas_e_e_i_y_medidas_714.gif
    chapas_e_e_i_y_medidas_714.gif
    4.9 KB · Visitas: 303
Necesitas 1 transformador de 32-0-32 de XXX Amperes (No aclaraste)
Un puente rectificador de 200V XXX Amperes (No aclaraste)
2 Electroíticos de XXX uF y 50V (Depende del consumo que no aclaraste)

¿ Intentaste emplear el buscador del foro ?
 
Te daría + - 38VCC un poco menos de tension, pero sigues sin aclarar el consumo de tu aplicación.
¿ De cuantos Amperes es tu transformador ?
¿ Cuantos amperes necesita tu aplicación ?
 
amigo, si necesitas alimentar un circuito que disipa 200watts reales de potencia, con que lo alimentes con 400 a 500watts estara bien, y teniendo en cuenta que lo alimentas con +-35volts o sea 70volts...la corriente puede ser de 7Ah.

yo crei q necesitabas armart un transformador, no la fuente. eso es mucho mas simple.
 
1) fabricas una plaquetita donde colocaras el puente rectificador, los capacitores electroliticos y los ceramicos.
2) sueldas los cables del transformador a la plaquetita.
y de la plaquetita al circuito a alimentar, t paso unos esquemas.

la plaqueta la debes fabricar segun los tamaños de los materiales q uses. para el puente puedes usar cualquiera que supere el amperaje de la fuente.
pues el voltaje de los puentes de diodos es muy elevado y no se quemara.
si necesitas mas datos pide y posteo.-
 

Adjuntos

  • jj_113.gif
    jj_113.gif
    8 KB · Visitas: 76
ok muchas gracias mi duda es aora que tengo un transformador de 27-0-27 pero no se el amperaje debe de tener unos cuantos amperios porque es bastante grande y pesado
 
la forma mas facil y sencilla de saber aproximadamente que amperaje entrega, es mirar el grosor del alambre del secundario.

1mm equivale a unos 3 Ah.
 
Atrás
Arriba