Fabricar ojos de angel con leds

hola muchachos, esta muy buena la idea, mnicolau le queda jolla a la moto!

mi pregunta es: son cara las varillas?

salu2!
 
16 pesos la barra de 1,2 metros pulida de 8mm,
10 pesos la de 5mm que la compre para hacerle el borde a la patente .
Saludos
 
shadowpucci, fotofotofoto, y por que no a los demas tambien. pregunto por que no se. en la foto mnicolau no se ilumina demasiado toda la optica? los ojos de angel posta posta no iluminan solo el"ojo"?
 
pechan2007 dijo:
hola muchachos, esta muy buena la idea, mnicolau le queda jolla a la moto!

salu2!

Hola pechan, si me gustó mucho como queda y bien original. Ahí tenés otra cosa para agregarle a la tuya.. jeje.

Zeta_bola_1, si al propósito el tema de iluminar toda la óptica para aprovechar el espejo q tiene e iluminar un poco más, verlo en persona es otra cosa q en la foto, queda muy bien.

Lo q se hace es colocar atrás del ojo, una cinta reflectiva, con esto se eliminan las pérdidas de luz hacia atrás y ahí si, vas a ver iluminado sólo el ojo. Aconsejo probar de las dos maneras, a mi me gustó más cómo quedaba la q usé (sin la cinta).

Saludos
 
bueno, como era debido, arme las ANGEL EYES para el auto pero, como es un suzuki fun, no podia tener ojos de angel redondos, sino tipo anime, por ello tienen esta forma psicodelica. el finde que viene los monto, asi que veremos como quedan que tul....


espero sus criticas/respuestas


y espero les sirva a varios para tomar coraje


saludos





 
lindo, lindo. espero las fotos de cuando esten montados. aunque les cause gracia, estuve haciendo unas pruebas con las barritas de pegamento, de esas que se usan con una pistolita que la calientan. muy buen efecto, muy bueno. saludos
 
Queda bueno... lo que si le tendrias que haber hecho los cortes en la parte de afuera de la circunferencia para que ilumine hacia el centro :D .Ahora lo que me quiero hacer es lo mismo pero con leds rgb, vi unos que dependiendo de las rpm cambia el color y me gustaron mucho... el unico problema es que no consigo ningun integrado convertidor de frecuencia a tension para implementar algo.La otra que me queda es con un micro PIC pero como no tengo programador ni pic se me hace complicado porq donde vivo no hay casas de electronica (vivo en una isla jaja).. asiq escucho sugerencias...
Saludos
 
Atrás
Arriba