Menú
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos recursos
Última actividad
Recursos
Últimas revisiones
Buscar recursos
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Reparación en General
Reparación de Electrodomésticos
Fagor FFJ6725, combi no frost con placa de control FE9L000B6-G, no enfría
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
[QUOTE="sun_tzu_tzu, post: 1331089, member: 554768"] Gracias por contestar tio ... yo tambien llevo meses pegandome con este bicho y mira que es simple. No sabia que llevaran marcado los ohmios los cables de las sondas, la de 2700 si lo lleva, las otras 2 esta el cable dentro y no se ven ... creo que por intentar reparar otras cosas empeoramos las que estan bien. Sonda de deshielo y placa es lo mas probable. Compresor directo....he aprendido mucho de esto. Primero, que el compresor se puede tirar horas y horas asi, en contra de lo que se dice por los foros.... es mas hay un modo SUPER, que es precisamente esto, ante un rearranque de cero o si metes mucha comida, puedes activarlo y esta horas y horas enfriando sin descansar, yo lo he tenido 10 horas tranquilamente y al tacto ni se enteraba el compresor. Asique el mito de que se quema el compresor, para mi es un bulo, que no quita para que si pueda petar y producir accidentes. Para eso tiene su protector termico. La verdad que no se que ha pasado, lo conecté directo con un puente en sus propios terminales y apenas enfriaba por eso sospeché del gas .... pero este ultimo dia, lo conecté junto con el ventilador, solos los dos, directos desde la botonera y empezó a enfriar a saco. No si fue esto alguna cos