Menú
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos recursos
Última actividad
Recursos
Últimas revisiones
Buscar recursos
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Reparación en General
Reparación de Electrodomésticos
Fagor FFJ6725, combi no frost con placa de control FE9L000B6-G, no enfría
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
[QUOTE="sun_tzu_tzu, post: 1331089, member: 554768"] Gracias por contestar tio ... yo tambien llevo meses pegandome con este bicho y mira que es simple. No sabia que llevaran marcado los ohmios los cables de las sondas, la de 2700 si lo lleva, las otras 2 esta el cable dentro y no se ven ... creo que por intentar reparar otras cosas empeoramos las que estan bien. Sonda de deshielo y placa es lo mas probable. Compresor directo....he aprendido mucho de esto. Primero, que el compresor se puede tirar horas y horas asi, en contra de lo que se dice por los foros.... es mas hay un modo SUPER, que es precisamente esto, ante un rearranque de cero o si metes mucha comida, puedes activarlo y esta horas y horas enfriando sin descansar, yo lo he tenido 10 horas tranquilamente y al tacto ni se enteraba el compresor. Asique el mito de que se quema el compresor, para mi es un bulo, que no quita para que si pueda petar y producir accidentes. Para eso tiene su protector termico. La verdad que no se que ha pasado, lo conecté directo con un puente en sus propios terminales y apenas enfriaba por eso sospeché del gas .... pero este ultimo dia, lo conecté junto con el ventilador, solos los dos, directos desde la botonera y empezó a enfriar a saco. No si fue esto alguna cosa que mejoré por accidente, .. enderecé los tubos del gas, separando el frio del caliente. Supongo que la placa con tanta prueba, arranque y rearranque se ha podido joder, ya que era comprada de segunda mano pero funcionaba bien .. pero ya era tarde para volver otra vez a empezar con la placa. Igual enfria mas el compresor si tiene el ventilador activado, no lo se, pero todo cambió. Si si, en todo momento tenia un termometro dentro para ver temperaturas. Lamentablemente, eso ya fué el ultimo dia, ya la familia estaba harta de meses y compraron uno...al final se ha ido enfriando a -18 pero la placa parpadeaba, Fagor, ... la placa penosa, carisima doble cara, grande para controlar 4 cosas y 3 sondas ... y sobre todo el error de formacion de hielo que 1-2 veces al año habia que abrir y quitarlo, porque por si mismo no podia. Entre placa y sonda de deshielo está la cosa. Tambien, comentar la poquisima informacion que hay en internet, es que no está ni el conexionado y solo se limitan a reparar la placa con los condensadores. Me sabe mal el final pero despues de meses luchando, preocupado de que no se descongelara y hartando a la familia .... pues frigo nuevo y ya está. Muchas gracias tio. Espero que mi experiencia le valga en el futuro a quien lo lea...mirar la placa y sonda de deshielo ... para ganar tiempo podeis conectar el compresor y ventilador para no perder lo congelado, no las 24 horas pero si alternar ... hasta estuve pensando poner un termostato mecanico y mandar a la mierda la placa .... el conexionado lo he puesto en el post de arriba .. el rosa CN1 es la luz ... el CN3 es un misterio no se para que servia. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Foros
Reparación en General
Reparación de Electrodomésticos
Fagor FFJ6725, combi no frost con placa de control FE9L000B6-G, no enfría