Menú
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos recursos
Última actividad
Recursos
Últimas revisiones
Buscar recursos
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Reparación en General
Reparación de Electrodomésticos
Fagor FFJ6725, combi no frost con placa de control FE9L000B6-G, no enfría
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
[QUOTE="sun_tzu_tzu, post: 1331341, member: 554768"] - Sondas, por lo que he leido en foros, 2 sondas son iguales, 1 es diferente. .. las 3 las probé a 25ºC. - Compresor, si cuando lo enchufé directo (para salvar los alimentos) hubiera notado que funcionaba al 100%, hubiera llevado mas cuidado, o hubiera peleado la averia...pero como apenas enfriaba, pensé que era el gas ... quien lo haga, que tb conecte el ventilador y vaya testeando la temperatura interior y del compresor para ver y por proteccion. - Conductos del compresor, hay varios, hay uno frio y otro caliente que deben estar alejados y no doblados, tambien hay uno fino en espiral...estos deben estar rectos, se pueden doblar cuando lo mueves o empujas ... (creo que es lo que me pasó a mi junto con una sonda dañada). - Es tan simple el mecanismo que parece mentira la placa que lleva...hay gente que la sustituye por un termostato mecanico de 20 euros y andando. En este modelo, las fallas mas habitual, la placa (condensadores y chip de 5V), la sonda de deshielo y el hielo que se forma. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Foros
Reparación en General
Reparación de Electrodomésticos
Fagor FFJ6725, combi no frost con placa de control FE9L000B6-G, no enfría