Falla al probar equipo fabricado con TDA2050

jjaja hermano, eso de q se quemo tu mp4 ha de ser por un corto en la salida de tu mp4 con el voltage positivo del ampli, te cuento que yo queme un mp4 igualmente mientras subia el volumen ,, jaja y no me percate de que un bendito cable del voltajje del positivo del ampli choco con la masa del plug de mi mp4 y recaspitas que lo quemo .. senti una pena ,... a y tengo un wofer de la marca micronics que usa dos tda 2050 en modo puente para el wofer , y le voy a sacar el diagrama para postearlo aki ok ya se los paso ... jaja ;) ademas de que lo concetas ala pc , tmb te puedes cargar la tarjeta de sonido , te recomiendo tener cuidado ...
 
jaja hermano, eso de que se quemo tu mp4 ha de ser por un corto en la salida de tu mp4 con el voltage positivo del amplificador te cuento que yo queme un mp4 igualmente mientras subia el volumen ,, jaja y no me percate de que un bendito cable del voltaje del positivo del amplificador choco con la masa del plug de mi mp4 y recaspitas que lo quemo .. senti una pena ,... a y tengo un wofer de la marca micronics que usa dos tda 2050 en modo puente para el wofer , y le voy a sacar el diagrama para postearlo aqui ok ya se los paso ... jaja ;) ademas de que lo concetas a la pc , tambien te puedes cargar la tarjeta de sonido , te recomiendo tener cuidado ...

Por favor, este es un foro técnico no es una sala de chat y debes escribir como tal, antes de publicar un mensaje debes ver que el mismo tema en el que publicas esta activo y no revivir temas que llevan más de 6 meses inactivos.

:rolleyes:Este post tenia un año de antiguedad...

tienes razon agustinw, es un flagelo eso de andar reviviendo post.
 
Atrás
Arriba