Falla amplificador de carro Sony Xploid modelo xm-554zr

Buenos dias, necesito de sus valiosa ayuda ya que tengo un amplificador para autoestereo sony xploid , que su problema es que cuando lo conecto se enciende el foquito rojo protector, ya le quite dos transistores que no me marcaba nada con el multimetro y se los cambie por nuevo pero aun asi sigue la falla no quiere funcionar por favor necesito de sus conocimientos para saber que es lo que hay que cambiarle o como hacerlo funcionar el amplificador es de 600 wattss.
Espero su pronta respuesta, graciass. ...
 
Hola, sube unas fotos, para poder orientarse mejor, saludos. otra colocaste las micas que aíslan el transistor del disipador.
 
Hola v1k7or , a cuales micas te refieres? Si te refieres a la pasta termica que lleva en los disipadores, es que dos de esos disipadores le cambie, orita te subo completo el manual de servicio Y GRACIAS POR TU PRONTA RESPUESTA
 

Adjuntos

  • XM-554ZR.pdf
    3.1 MB · Visitas: 104
La verdad no creo que sean los aislantes, checa bien los mosfet pueden estar en corto, por lo regular (a mi me paso). se queman todos los de esa linea. o algun capacitor que este tronado? prueba a checar eso.
 
Hola, revisaste la nota dela pagina 26, en la cual indica que al reemplazar los transistores debes verificar, el rango de este que sea tipo Y o tipo P, y te vuelvo a insistir con las fotos, saludos.
 
FRANCISCO 78 podes discontinuar la linea overload protec front o la linea overload protec rear. desconecta los parlantes y prendelo., si no se proteje medi tension a los parlantes para ver cual canal se estropeó, medi tension de fuente segun el plano, si faltara alguna o una se encuentramas baja el equipo tambien seproteje, saludos y Suerte !!
 
Atrás
Arriba