Banner publicitario de PCBWay

Falla de bajos de Genius Sw-N5.1000

Tengo un Sistema De Altavoces 5.1 Surround Multimedia 'SW-N5.1 000' (Genius) y me da falla en los bajos, le cambié el tda y sigue fallando, acá le dejo fotos del equipo.
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    378.9 KB · Visitas: 10
  • image.jpg
    image.jpg
    335 KB · Visitas: 9
  • image.jpg
    image.jpg
    330.6 KB · Visitas: 9
  • image.jpg
    image.jpg
    419 KB · Visitas: 10
  • image.jpg
    image.jpg
    446.7 KB · Visitas: 9
Última edición por un moderador:
Por que todo el interior está oxidado? lo usaban afuera?
Cuando te referis a los bajos, es porque al sonido le faltan los sonidos de baja frecuencia o porque no suena el subwoofer?
 
No se llega a ver como son las entradas de audio, pero deduzco que son independientes, con lo cual no hay proceso interno de la señal, lo que deberias probar es si metiendo la señal de un canal de audio común, en la entrada del subwoofer, este suena normal, y si ya lo hiciste, deberias aclarar que pruebas has hecho, mas allá de cambiar un chip.
 
Muy poco conocimiento, lo que si me fijé fué que esta parte está aquí negra que se quemoó, quisiera saber cómo se llama esta pieza para cambiarla por una igual.
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    354.1 KB · Visitas: 8
  • image.jpg
    image.jpg
    371.8 KB · Visitas: 8
Última edición por un moderador:
Buenas.
Pues, en mi opinión, una de las causas podría ser el óxido.
No estaría de más sanear toda la zona, repasar soldaduras y revisar puentes y patillas de componentes, por si el óxido las ha cortado o hace de aislante en las soldaduras.

Revisa bien no hayas hecho un corto al soldar el TDA.
Muy poco conocimiento lo que si me fije fue que esta parte esta aqui negra que se quemo quisiera saber como se llama esta pieza para cambiarla por una igual
Eso es un circuito integrado y para saber cuál es tendrás que dessoldarlo y separarlo del disipador.
Más que quemado parece óxido, como el puente a su izquierda.
 
Muy poco conocimiento lo que si me fije fue que esta parte esta aqui negra que se quemo quisiera saber como se llama esta pieza para cambiarla por una igual
El muy poco conocimiento es una gran problema, estarás jugando al acertijo de encontrar la causa por casualidad, y como bien te dijo Pinchavalvulas, todo ese oxido puede ser en gran medida, el origen del problema.
En el estado que se encuentra, sumado a que no sabes nada de electronica, y no tenes como hacer mediciones, ademas de la pesima calidad del equipo, no creo que justifique perder mucho tiempo en repararlo.

El no darte cuenta que esto está mal, denota que vamos por mal camino....

1756913042274.png
 
Atrás
Arriba