Falla en amp. Fisher ca-2300

amigos tengo problemas con un amp. fisher ca-2300 el mismo distorsiona el audio a bajo volumen yo he reemplazado los transistores drivers o los pre. de potencia que son npn tip32c, tip32b y los pnp q son tip31c porq en un principio estaban en fuga 2 tip32c y la etapa se iba a protección ahora bien por precaución los reemplace todos porq son baratos y adicionalmente reemplace 2 transistores 2SD400 q son drivers de baja frecuencia y el amp. ahora suena pero cuando se alza el vol. distorsionan los sonidos medios cual sera la causa de ello, podrá ser la alimentación del circuito la fuente de poder? agradecido por la ayuda que me pudiesen prestar
 
Última edición:
hola ; bueno lo que hicistes estubo medio bien (teniendo en cuenta la fuga del driver tipsxx),pero tengo una inquietud, cuando esta bajo el volumen suena nitido? si no es asy, se trata de un problema en el diferencial de entrada de señal, o puede ser un problema en la etapa de tonos ( bajos medios brillos) igual amiga sigue dandonos mas explicacion para ayudarte.

saludos exito!!!
 
buena tarde gracias por la atención, realmente en la etapa de tonos y el pre suenan bien y nítido ya que este amp tiene una pre output y main input ahora bien yo conecte otro amp por medio de la pre output y el audio se escuchaba perfectamente al vol. máximo, el detalle esta en la etapa de potencia ya q cuando lo pongo a sonar con 2 cornetas distorsionan los medios, con las 4 cornetas la falla se intensifica mas aun, yo pensaría que la falla puede estar en la fuente realmente no he medido los voltajes de la fuente ni los que entrega el transformador pero según lo que sucede será q hay caída de tensión cuando se aumenta el volumen? de antemano gracias por su atención.
 
Última edición:
Atrás
Arriba