Falla en arduino (WProgragam)

Alguien me puede ayudar, la verdad no comprendo muy bien arduino y no se como arreglar la falla

ResolveLibrary(WProgram.h)rduino\libraries\AFMotor\AFMotor.cpp:2:10: fatal error: WProgram.h: No such file or directory

-> candidates: [] #include "WProgram.h"

^~~~~~~~~~~~
compilation terminated.
Utilizando biblioteca AFMotor en carpeta: C:\Users\eckto\Documents\Arduino\libraries\AFMotor (legacy)
exit status 1
Error compilando para la tarjeta Arduino Uno.

alguien me puede ayudar?
 
Es que ese codigo es para otro compilador, si no me equivoco, cambia la declaracion de la inclusion de "WProgram.h" a "Arduino.h"
 
Empieza por cosas sencillas y vas complicando poco a poco
Parece que estás compilando un código pescado de por ahí de una librería obsoleta que no encuentra porque probablemente no la tengas instalada, o si la tienes no sea compatible con el compilador que usas.
 
Alguien me puede ayudar, la verdad no comprendo muy bien arduino y no se como arreglar la falla

ResolveLibrary(WProgram.h)rduino\libraries\AFMotor\AFMotor.cpp:2:10: fatal error: WProgram.h: No such file or directory

-> candidates: [] #include "WProgram.h"

^~~~~~~~~~~~
compilation terminated.
Utilizando biblioteca AFMotor en carpeta: C:\Users\eckto\Documents\Arduino\libraries\AFMotor (legacy)
exit status 1
Error compilando para la tarjeta Arduino Uno.

alguien me puede ayudar?
Aparentemente, lo que le arroja como resultado vuestro compilador, refiere a, un archivo que está declarado en la librería, a ser usada, pero que extrañamente no se encuentra presente, en la carpeta de disco que usted ha dado como referencia, y que " no se ha encontrado ".
Creo que usted debería comenzar por entender --> " ¿ Que cosa es una librería en programación ?" así evita entrar en pánico.
 
Atrás
Arriba