Falla en canal de audio

Tengo hace mucho tiempo un sinto Technics SA-EX110, stereo, 100w x canal, hace un tiempo empezo a perder repentinamente el audio de 1 de sus canales, a veces moviendo el pote de volumen reaparece y funciona o anda en forma intermitente.
Al principio crei que se habia quemado, pero al volver a encenderlo funcionaba con normalidad, en un momento me anime a desarmar el caja y rocie la placa con un limpia contactos, despues de esto funciono sin problemas como x 3 meses, pero ha vuelto el dolor de cabeza.
Espero que alguien pueda orientarme al respecto, gracias.
 
Tengo hace mucho tiempo un sinto Technics SA-EX110, stereo, 100w x canal, hace un tiempo empezo a perder repentinamente el audio de 1 de sus canales, a veces moviendo el pote de volumen reaparece y funciona o anda en forma intermitente.
Al principio crei que se habia quemado, pero al volver a encenderlo funcionaba con normalidad, en un momento me anime a desarmar el caja y rocie la placa con un limpia contactos, despues de esto funciono sin problemas como x 3 meses,
¿ Rociaste toda la placa ? :eek:
pero ha vuelto el dolor de cabeza.
Espero que alguien pueda orientarme al respecto, gracias.

Cambia el potenciómetro de volumen
 
saludos al foro por lo que mencionas el potenciometro de tu amplificador esta desgastado y con falsos, es recomendable cambiarlo, es fácil solo revisa el valor y el tipo de variación (ejemplo B10k) esto indica que su variación es lineal con valor de 10,000 Ohms, has el cambio según este conectado.
 
Atrás
Arriba