Falla en mi tv Philips

Hola, buenos dias, se me esta complicando con la reparacion de mi tv philips. Estuve leyendo en el foro sobre el sintoma ( la tv enciende y al rato se apaga sola como si estuviera programada o la apagara del control remoto, lo cual no pasa ) Estuve tratando de decifrar el circuito protector Ik y no logre interpretarlo si alguien me puede orientar desde ya muchas gracias, subo fotos
PD: el tuvo es brazilero:rolleyes:
 

Adjuntos

  • Foto2519.jpg
    Foto2519.jpg
    88.7 KB · Visitas: 16
  • Foto2520.jpg
    Foto2520.jpg
    100.8 KB · Visitas: 16
  • Foto2521.jpg
    Foto2521.jpg
    92.1 KB · Visitas: 16
  • Foto2522.jpg
    Foto2522.jpg
    95.1 KB · Visitas: 16
  • Foto2523.jpg
    Foto2523.jpg
    92.6 KB · Visitas: 12
y no tiene mucho misterio,
le pones tres diodos hacia la resistencia de 10k y listo
pero primero podes intentar recalibrar el flyback ,en una de esas solo le falta regularle poco la tencion de g2
PD:
fijate que algunas veces el tv se apaga cuando el la imagen pasa de mostrar alguna escena muy blanca,hay en ese momento se apaga,eso quiere decir que tenes que verificar g2
 
Última edición:
me podrias orientar de donde a donde poner los diodos ? al parecer esta placa es distinta a las que vi en varias imagenes con la modificacion Gracias !!
 
Buenas tardes,me parece que ese modelo,no tiene proteccion Ik (intensidad de catodo) ,es un chasis anterior ,no recuerdo en este momento cual es,pero creo el Ik ,viene a partir del L01 , l03 y posteriores,este chasis usa micro y jungla,no trae el uoc.

Pd, Que modelo de chasis usa ?


Saludos.
 
Atrás
Arriba