Falla en minicomponente Sony hcdrg290

amigos tengo un minicomponente marca sony modelo HCDRG290 el punto es que de pronto me encuentro conque el equipo enciende bien y todo pero cuando selecciono alguna funcion se apaga, es decir una vez encendido selecciono por decir el cd, y se apaga asi con todas las funciones, alguien puede decir algo o comentar algo
 
Tenes que cambiarle los Push Buttons , es clásico ;)

momentary_push_button_switch-12mm_square.jpg
 
Hola, una vez encendido el equipo, si no oprimes ningún botón de función, que ocurre?
nada queda encendido, exactamente lo que pasa es esto: yo prendo el equipo y toido bien fino , en cuanto selecciono el radio apenas apenas se escucha el audio se apaga todo, unos 30 segundos despues lo prendo y todo bien pero selecciono en vez del radioel reproductor de cd,entonces hace el escaneo del disco y apenas empieza a sonar se apaga , y el mismo cuento unos 30 seg. despues lo enciendo y todo bien hasta que haga una seleccion de cualquier funcion
 
Última edición:
Después de apagarse se queda parpadeando el led de standby, y no te deja encender,puede que tengas el amplificador stk dañado y se proteja:unsure:,

tendrías de hacerle una revisión visual para ver si encuentras algo fuera de lo normal, si no sabes de electrónica mejor mandarlo a un técnico para no dañarlo mas
 
Después de apagarse se queda parpadeando el led de standby, y no te deja encender,puede que tengas el amplificador stk dañado y se proteja:unsure:,

tendrías de hacerle una revisión visual para ver si encuentras algo fuera de lo normal, si no sabes de electrónica mejor mandarlo a un técnico para no dañarlo mas
el equipo se apaga comnpleto
 
Revisa la fuente de alimentación,según mi opinión:rolleyes: podría tener algún fallo que al intentar arrancar no tenga fuerzas y se pare, ya si eso que te ayuden mejor los experto,por que yo me quedo corto de conocimientos para poder ayudarte mas lo siento :oops:
 
Atrás
Arriba