Falla en tv Hitachi 29" slim

Hola me llego un tv 29 que presentaba varias fallas entre ellas no desmagnetizaba, cambie la ptc y solucionado...ahora tengo otro problema la pantalla vibra las imagenes se ven con movimiento medi los voltajes y en donde tendria que tener 180 tengo 125 ...ahora medi todo pero no encontre que es lo que hace que no levante....despues note que pareciera que la fuente esta oscilando mal....hay un sonido como a mala oscilacion de algo pero no encuentro que.....les dejo el diagrama del de 21" que es la misma placa que el de 29".
 

Adjuntos

  • Chassis_JYM-560.pdf
    264.8 KB · Visitas: 8
No esperes encontrar la solución midiendo con un tester, tenes que medir con un osciloscopio y ver si las tensiones están con ryple, si no tenes uno, cambia todos los electrolíticos de la fuente lado frio y los del secundario del flyback.
 
Si estan bajos los 185V (ampl. de salida de video) regularmente se debe al condensador C403 (10x250)
seco o desvalorizado.-
Empezaria por ahi,porque cuando este +B esta bajo generalmente aumenta el brillo (aunenta consumo de AT)y este puede desbalancear el ABL etc,etc,
Atte
 
Atrás
Arriba