Falla en tv Jvc c2186

Estimados colegas les comento que me llego este tv con el problema de que al encenderlo se me queda en modo standby , cuando lo desarme note que se escuchaban ruidos como si fueran de descarga en el flyback y eso me da la sensacion de que le impida encender el tubo de rayos catodicos. les comento ademas que estoy empezando a iniciarme en esto de la reparacion de tv , necesitaria algun consejo o ayuda de como encarar primeramente esta situacion.

Desde ya muchas gracias y escucho sus opiniones :)
 
Leete el post de Pandacba sobre el ensayo de fuentes de TV. te va a indicar los primeros pasos.
 
estimados colegas gracias por sus opiniones , medi el tr horizontal y esta en perfecto estado segun tensiones en el diagrama de tv , el problema estaba en dos resistencias cerca del flyback y un pin del fly estaban en falso contacto , ahora el tv anda , supongo que la humedad y la antiguedad del tv (mas de 10 años) hayan influido en las soldaduras.
 
bueno , ya tenés el TV funcionando . Ahora hay que revisar si no tiene otro problema. Ese chasis tiene la peculiaridad de tener muchos falsos. Ic vertical , jungla y driver. Antes de cerrarlo revisá .

Saludos.
 
Atrás
Arriba