Falla en tv Sankey modelo CT-21N3A

hola amigo.
Solo es para hacer una pregunta.
Vivo en Panamá, republica de Panamá, y me parece curioso tu caso, porque en yo pense que solo en mi pais es que se vende este tipo de televisor.
Si buscas en internet no se encuentra nada de estos equipos en otro pais que no sea el mio, asi que me resulta curioso saber que en otros paises hay de estos aparatos.
Yo deje de reparar hace un buen par de años, y ahora me dedico solo a las computadoras.
Solo era para hacerte un comentario sobre esto de los televisores Sankey.
Saludos y suerte con tu televisor. :apreton:
 
sankey se vende en todos lados, muchas veces con otras marcas,pero el mismo chasis (chasis chinitos)
 
Hola chicos.. crack, en mi pais y en colombia todavía exsiten una gran cantidad de televisores sankey, simply y olimpo que son casi idénticos.. y he reparado muchos, este tv fue el que me salió general.

En la mesa de mi taller tengo un simply también con el chassis PH03. No pude efectuar el cambio de integrado puesto que el cliente necesitaba con urgencia el tv. Me gusta reparar este tipo de tv sankey, olimpo, somply y pienso que daewoo también entra en esa misma línea o que dices tú julien,?
 
saludos tengo en el taller un sankey CT-21N3A chasis PH03 llego de una falla electrica con los 4 diodos dañados los cuales sustitui el asunto es que el tele esta loco sube y baja volumen solo no se ven los canales, yo le puse una eeprom de uno parecido y nuchos males se corrigieron pero ese que le puse no es exacto solicito si alguien tiene ese archivo e2p para grabar la memoria
gracias
 
saludos tengo en el taller un sankey CT-21N3A chasis PH03 llego de una falla electrica con los 4 diodos dañados los cuales sustitui el asunto es que el tele esta loco sube y baja volumen solo no se ven los canales, yo le puse una eeprom de uno parecido y nuchos males se corrigieron pero ese que le puse no es exacto solicito si alguien tiene ese archivo e2p para grabar la memoria
gracias

reemplaza todos los botones ,el que cambia el canal,los de volumen etc,etc
 
si probé con uno parecido y no le funciona el mute ni el menú aparte que el vertical queda como de 14" con el inconveniente que con ese que es para el chasis ph08 no me permite meterme en service si tuviera el dump de el o al menos los parámetros lo arreglaría por ejemplo estaba el sonido en estéreo y el es mono al corregir eso le llego el sonido
 
Atrás
Arriba