Falla en Tv Sony Trinitron Kv-2180r

Hola buen dia, tengo problema con mi Tv Sony KV-2180R, El problema es que al momento de encender el Tv esta enciende con la pantalla negra con una linea verde horizontal en la parte superior de la pantalla y luego da la imagen pero como por 5 segundos y este luego se apaga.
sinceramente soy nuevo en lo que son reparaciones de Tv y quisiera que me brindara un poco de ayuda en solucionar este problema
Gracias. ...
 
Aqui tienes el manual: Manual TV Sony Kv-2180r

y aquí los pasos para buscar la avería:
No mencionas valores de tensión y/o corriente que hayas realizado, especialmente el +B: 115VDC antes y después de la orden de encendido para comprobar que no haya disminución importante de este valor...Si el Sistema de Protección se activa y apaga el TV antes de mostrar imagen, tienes cerca de 5seg para hacerlo pero no esperes prender el TV para recién ubicar el punto a medir y colocar las puntas del tester para efectuar una medición, lo correcto sería que primero colocaras el tester en disposición de medida en el punto elegido y recién efectuaras la orden de encendido y poder realizar la lectura de la mísma...

Para verificar alguna de las protecciones efectuar lo siguiente:

**En el nodo que forman los cátodos de los diodos D503: 1SS119 OCP, D507: 1SS119 H.PROT (X-RAY u OVP) la tensión deberá er nula (cero) un valor cualquiera confirmará su activación, para determinar que circuito lo origina medir tensión en el ánodo de estos diodos y una tensión de 0,6VDC superior al cátodo nos confirma cual de ellos lo origina.

**Al medir tensión en pin 5: I-PROT del Micro esta deberá ser nula (-0,2 a 0 VDC) un valor de tensión positivo cualquiera activa esta Protección relacionada con un fallo en la Deflexión o barrido vertical, originado por deficiencia en la alimentación +/-13VDC del LA7830 IC Vertical o por avería de éste..
 
Atrás
Arriba