Falla extraña en monitor LG mod: W1943S-PF

Hola tengo un monitor LG mod: W1943S-PF el problema consiste en la trama vertical o sea en la parte inferior enpeso con rayitas horizontales a lo largo de la pantalla .enpezo con pocas rayitas que me tapaban la barra del escritorio y ahora ya tiene como unos 5 centimetros y va creciendo , la pregunta es de donde probiene esta fallla , desconosco , por que yo arreglo televisores lo que quiero saber si alguien tiene este circuito y me indicaran en el plano donde comienza esta falla , yo destape y lo que vi es una plaqueta que esta encapsulada en una caja de metal o sea de chapa , de donde sale el flex y dos coneciones mas hacia la pantalla , en la misma plaqueta esta la entrada vga y la alimentacion externa de los 12 vol , bueno espero si es posible una respuesta faborable a mi pregunta ...muchas gracias a la persona que pueda solucionarme este problema gracias ..sal...att.....juan1631
 
ya lo arregle,la aviás puesto en la sección donde se piden diagramas,lo moví a esta sección,que es la sección de reparación.también arregle un poco el titulo,como para que se sepa de lo se esta hablando
es para mantener un mínimo orden dentro del foro,,
volviendo a la falla de tu equipo,revisa bien el flex,yo le recorto unos dos milímetros con una tijera,lo armo y gualaaa ,queda bien,
tiene una ficha de metal,medio rara,donde esta metido el flex,bueno esa la desarmo y le recorto un poquito al flex,luego armarla otra ves y listo,prueba eso
 
Última edición:
Hola con respecto a lo que me dices que debo recortar el flex lo hice pero no dio resultado sigue haciendo lo mismo sigue la trama inferior con esas rayitas superpuestas a la imagen y esta falla no probiene de ay en la placa donde esta colocado el flex alli ay capacitores pero no conosco a la plaqueta , podrias decirme donde consigo el plano de este monitor? o un tutoriales con esta falla gracias ...sal....att...juan1631
 
gracias por el circuito el-rey-julien una pregunta mas abra alguien que me pueda ayudar paso a paso a reparar esta falla? si no es mucha molestia ...gracias sal att....juan1631
 
Atrás
Arriba