Falla rara en cámara digital

Hola compañeros foreros !

Resulta que hace poco más de un año adquirí una camara digital marca Sanyo... el modelo es VPC-S1085.
La cámara enciende correctamente, con la imagen de presentación SANYO y luego, cuando debería verse la imagen del lente, se pone negro, como si estuviera apagada, ni siquiera responde al mando de zoom, pero NO está apagada. La verdad no sé que revisar, he leído algunas instrucciones para ¨ojearla¨ como descargar el capacitor del flash y esas cosas, pero no sé que parte revisaR !
Cualquier ayuda será bienvenida !!

Desde ya muchas gracias !
 
y por que decis "falla rara" .

a mi se me termino jorobando la nikon, por desgaste de la optica, pero no se de camaras, debe haber un mundo en miniatura dentro de una de ellas , asi que la cantidad de fallas posibles .............pts........ni me imagino .

"
 
por que no buscas en la web , hay foros de camaras y seguro de sanyo.
tambien llama por telefono a varios que reparen y escucha que te dicen .

yo tengo /tuve nikon, y la cuide mucho , y cuando me comenzo a falllar la optica busque y descubri que a muchos les pasaba eso, la falla de la optica es tipica, por que la optica es "un conjunto" de engranajes / motor que mueven a la optica y al parecer si cuidas la maquina (no hay daño prematuro) lo primero que "se gasta" es ese conjunto /mecanismo de la optica , la cual se traba .

vos decis que es relativamente nueva y la has cuidado , ........el tema es saber cuales son las fallas "tipicas " de la sanyo.
si descartaste lo obvio como ser pilas, memoria, no haber reseteado algo , haber leido el manual , etc.

yo no dudaria: agarra la web y busca y tambien agarra el telefono y hace unas cuantas llamadas, siempre lo hago y aprendo /consigo info .
llama a services varios y preguntales:
"mira, tengo esta falla, , me podes decir cuanto saldria, o que puede ser " ??
mas de uno te dira que tenes que llevarla, pero siempre alguno te da una idea de que es.

saludos
 
Atrás
Arriba