Falla tv Philips chasis 27f800 7583

hola amigos soy un nuevo miembro de este foro,tengo un tv philips M-27f8007583 el cual se apaga despues de un rato la mayoría de las veces dura solo unos segundos pero en ocasiones tiende a durar mas o a no apagarse,le ise algunas pruebas y pude percatar que solo se apaga cuando le entra la señal de video. si no le pongo antena la tv se mantiene prendida sin señal por 10 minutos y automáticamente se apaga pero eso es normal,el caso que mientras no meta señal sigue prendida si le ponga la antena se apaga,ya chequee resistencias del área de video pero no e podido encontrar la falla,podria ser el tuner o caja de señal? alguien a tenido un problema similar ?
 
Última edición por un moderador:
se apaga porque la tensión de g2 esta alta o demasiado baja,(no estoy 100% seguro por falta de datos)
no te fijaste en el modo servís ? si tiene algún código de error ?



aqui te dejo la lista y posibles soluciones
https://www.forosdeelectronica.com/f20/codigo-errores-philip-84513/
,una pregunta el tv se apaga cuando en la pantalla tiene alguna imagen muy blanca?
 
Última edición:
antes de cambiar el flyback ,revisa si el zócalo del trc no este sulfatado,
cuando no tiene brillo puede ser eso revisa el cable que sale del flyback y se conecta al zócalo,tenes que desarmar el zocalo para ver,porque se suele cortar adentro

este es el zocalo
images

y tenes que revisar el cable rojo y el gris ,el cable seguro que esta bien,pero la terminal del zocalo no,se sulfata y se corta,sobre el terminar del foco(cable rojo de la imagen)
images
 
Última edición:
hola, realice las pruevas que me pusiste, kite el zocalo y lo limpie, estaba un poco sucio,pero igual la tv ya no se apago pero logro notar que la pantalla por algunos momentos, adkiere mas brillo y luego disminuye, deje la tv unos dias para seguir con otro trabajo, pero me gustaria saber si podria hacerle alguna otra prueva, antes de conseguir el fly bag, ya que desde que ajuste el screem esta dejo d apagarse? cualquier sugerencia te lo agradeceria mucho
 
Atrás
Arriba