Fallas con mi amp! Fisher Ca-2020

Bueno les traigo algo de trabajo hermanos! Tengo un Amplificador Fisher Ca-2020, lo adquirí por un bajo precio... según el vendedor, este amp! tenia las salidas quemadas, aun así decidí comprarlo para repararlo ya que en la tienda de electrónica puedo conseguir fácilmente los Integrados STK0040.

Pues resulta que un conocido lo reviso y me dijo que dichos integrados no estaban quemados ni en corto ni nada. pero si me dijo que la placa del circuito estaba algo maltratada, específicamente donde van los Stk, tubo que hacerle puentes y raspar las pistar para soldar y que quedaran bien los pines del stk a las pistas que ya estaban levantadas!

Luego de dicho trabajo, volví a conectar todo y encender el amp! para mi gran sorpresa estaban bien los integrados, dio excelente sonido en todas sus salidas!

Luego a los días, conecte otra corneta para tener sonido en las salidas L y R, y ya no sonaba igual en una d ellas.. al subir el volumen comienza a sonar un ruido fuerte, sigue dando audio de la música que se reproduce pero es mayor el ruido que la música, mientras que la otra salida seguía sonando perfecto tanto en Speaker A y B. me quedo por utilizar ambas cornetas a una sola salida ya que la otra me da ese ruido molesto.

Otra cosita! me han recomendado cambiarle los Capacitors
 

Adjuntos

  • Pistas.jpg
    Pistas.jpg
    142.6 KB · Visitas: 37
  • CIMG8483.jpg
    CIMG8483.jpg
    121.4 KB · Visitas: 43
  • CIMG8450.jpg
    CIMG8450.jpg
    97.7 KB · Visitas: 43
Yo mediría-cambiaría los electrolíticos . . . .

Si hermano eso me dijeron también, que es lo mas común ya que con el tiempo ellos tienden a secarse y si hablamos qUE son los originales y el amp es de los 70s te imaginaras!

Y que me dices de la resistencia de 0.47 1w hay una qUE se ve como agrietada! eso puede afectar tAmbIEN el audio? y por eso el ruido molesto que tiene?
 
Última edición por un moderador:
Lleva dos resistencas 0.47 sacate la duda medila haber si estan bien, proba cambiando los capacitores como te han dicho , comproba los tr desde la entrada diferencial hasta los driver los diodos , tenes un canal bueno podes comparar, incluso el integrado que en realidad es la salida de potencia ya que son los tr finales en configuracion darlington. bajate el data del Ci asi se te va a ser mas facil verificar.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba