Fallo aleatorio, pantalla negra

Tengo una pantalla led de 32 pulgadas, la cual me da un fallo aleatorio de pantalla negra, se sigue escuchando y se puede ver la imagen muy oscura si te fijas bien, he cambiado algunos condensadores pero no se soluciono la avería,he medido la tension en la salida que va a los led y cuando no se enciende apenas da unos voltios, quizá puenteando el circuito de protección podría solucionar esto, pero no tengo mucha experiencia y desconocco donde buscar, espero me puedan ayudar gracias
nqpflx.jpg
 
Todavía no he reparado fuentes Vestel, lo que sí sé es que en base a comentarios de quienes sí las han intervenido, comentan que los diodos schottky en el secundario suelen fallar mucho, aunque dudo que este sea tu caso. Tu diagrama esquemático, debería ser el de este link.

Si tu problema estuviese en la fuente, deberías tener falla en el driver de los led (debería ser un IC SMD), o en su defecto una falla en algún o algunos led detrás del panel LCD. Debes asegurarte bien primero.

No puentees nada si no sabes lo que estás puenteando. El tema de la protección es posible hacerlo (aunque no sé cómo es en tu caso), pero eso se puede hacer sólo para efectos de descartar en pruebas de corta duración. Si lo dejas así, te puedes ir preparando para los fuegos artificiales después de unas horas o días de uso.

Suerte.
 
Tienes suerte y mala suerte. Suerte porque amablemente subierón el diagrama de la fuente.
Mala suerte porque el integrado que controla los leds... esta descontinuado (U103 =MP 3394).
Yo lo que haria seria levantar una patita de los puentes s113 ( controla el brillo de los leds), y
s120 (encendido-apagado de los leds del backlight (BL). Y en su lugar soldaria una patita de una resistencia de bajo valor (10 ohms digamos 1/4-W). Asi se puede controlar la función del integrado, utilizando caimanes para puentear el otro extremo de la resistencia con la patita que se levantó de los puentes.