fallo de la grafica G-force 440 1Gb ddr3

Hola a todos, este pasado verano decidi comprarme una targeta grafica, me compre la G-force 440 con 1gb ddr3, el problema es que desde que la intale en mi pc me salta una pantalla diciendo que no tengo software para el coprocesador, mi pc no tiene ningun coproceador, busque en internet y ese "fallo" del coprocesador lo produce la targeta grafica, tambien busque un software para dicho coprocesador pero no encontre ninguno. Alguien ha tenido este o otro problema parecido? si lo han tenido como lo han solucionado?

no es que sea muy urgente ya q la targeta funciona a la perfeccion, el unico problema es la pantallita d error

Gracias y salu2
 
veras cuando la instale usaba windows xp pero ahora tengo el win 7 home premium 32 bits, mi motherboard es de la marca MSi modelo MS-7366 (v1.0) trae una targeta grafica integrada la cual no daba problemas.
 
Quien sabe donde habras mirado, porque ese me parece que NO es el modelo de una mother...

Mas bien es MSI P6NGM-FD...
 
Última edición:
MSI tiene la insana costumbre de numerar sus modelos y no darte pistas adecuadas, es una de las causas por las que dejé de trabajar con esa marca.

La info puesta hasta ahora es inconsistente, al menos para mi modesto entender.
Coprocesador se refiere al coprocesador matematico y eso era para la familia 486, de Pentium (P54) para acá ya viene incluido.

Bajo Xp daba TEXTUALMENTE ese fallo?
Bajo Win7 dice TEXTUALMENTE ese fallo?

Confirmar el modelo EXACTO de placa de video bajandose este programita: http://www.techpowerup.com/downloads/2039m/GPU-Z.0.5.5.exe

Confirmar modelo EXACTO de microprocesador y mother con este otro programita: http://www.cpuid.com/downloads/cpu-z/1.58-32bits-en.zip

Es muy difícil que bajo Win7 dé ese tipo de fallo, me inclino a creer que hay conflicto con la placa integrada

.-
 
Es posible que se solucione el problema instalando los driver para win7 de la pagina de MSI, y los de la tarjeta la ultima versión, win7 tiene una gran cantidad de driver pero digamos que son medio pelo, pueden producir algún fallo o simplemente no funcionar para mother de ultimo modelo casi no tiene ningún driver...
 
Actualiza el bios del motherboard, muchas veces suele ser incompatibilidades y una actualización de bios puede solucionarlo. Fijate bien que modelo y version es el motherboard antes de actualizar el bios.
 
No es recomendable Actualizar el bios por cualquier fallo, haya que buscar otras soluciones antes de llegar a esto. Algunos fallos con WDM, se soluciona con driver originales del fabricante.
 
El mejor driver es el driver que trae el DVD de instalación de Win visto desde la estabilidad, desde la performance no es materia del creador del sistema operativo, los drivers que trae el sistema operativo incluidos, pasan por el WHQL (Windows Hardware Quality Labs) y para calificar son necesarios varios miles de U$S y cumplir estrictamente con las directivas para drivers de Microsoft.

En el caso de este mother y por el chipset que trae, no es nuevo, es bastante anciano.... Win7 tiene soporte correcto para esta tarjeta ya que la misma está certificada.

El mother trae PCI-E V1.0a y la placa de video es 2.0, si bien las especificaciones de la norma dicen que hay retrocompatibilidad, es un punto a tener en cuenta cuando hay problemas.

Con problemas parecidos al del amigo, hay usuarios que lo han resuelto de la siguiente manera:

Partiendo de la base que ya está usando la VGA agregada.
1) Retire la placa de video agregada
2) Cargue el sistema operativo con la placa integrada y con todos sus drivers adecuados, o sea... formatee e instale desde cero un Windows.
3) una vez logrado esto y correctamente configurado el mother con todos los drivers correctamente instalados, entrar al administrador de dispositivos dentro de windows e inhabilitar la placa de video onboard, NO RE-INICIE, cancele y apague.
4) Conectar la nueva placa de video, pero aun no desconecte su monitor de la placa de video original.
5) Encienda el equipo, entre al BIOS y buscar una opcion parecida a: Primary Video Controller y cambiarla a PCI-E, en otras palabras, buscar las opciones que se encuentren y apuntar a la nueva VGA, no a la integrada ni ninguna PCI a secas, guardar los cambios y re-iniciar.
6) Mientras re-inicia cambiar el cable de la VGA integrada a la VGA nueva, debería aparecer imagen, si no fuera así, insistir con la configuración del BIOS hasta lograr ver imagen.

Nota:
Este tipo de soluciones dá como resultado que los colores y la resolucion se vayan al demonio por lo cual se deberan instalar 2 veces los drivers de Nvidia.

Las actualizaciones de BIOS para ese modelo de mother no dicen nada respecto de solucionar problemas de video, lo dejaría como último recurso.

Si con todas estas ayudas no dá resultado, llamar al 0800-medicobrujo o darnos mejor información para no tener que adivinar y ayudarte mejor.

.-
 
Muchisimas gracias a todos por ayudarme, los drivers que tenia ya eran originales ya que la grafica traia en un cd todos los drivers, he formateado el ordenador y volvi a instalar el win 7 reinstale los drivers y actualice alguno y ya no me da fallo. y por cierto el modelo de motherboard lo mire el el manual de msi y despues en la propia placa y solo me daba esos datos MS-7366 (v1.0)

Salu2 y gradias a todos!
 
Atrás
Arriba