Falta de voltaje

Hola amigos del foro, soy principiante me encanta la electronica y me da gusto que exista este foro. Tengo un problema ojala y me puedan ayudar.
Conecte a una camioneta unas lamparas de 2 x 75 w, con todo y balastro a 127 V, mediante un inversor de corriente directa a alterna, tengo un problema ya que dicho inversor se desactiva cuando no le llegan menos de 10.8 v, en mi sistema tengo un alternador de 200amp, una bateria de 12v y la carga de las lamparas es de 1950 W mas balastro, la verdad ya no se que hacer y me urge que funcione, agradezco toda clase de sugerencia.

Gracias.
El bobby
 
estas seguro que una alternador de 200A bueno lo que puedes hacer es poner una bateria en paralelo para que se mantenga en 12v ya que si la pones en paralelo se harian 24v no se si aceta esa tension tu conversor bueno saludos la bateria no hace falta que sea de muchisimos amperes pero tienes que calcular el consumo ya que consumiria masomenos 162 amperes me parece que me equiboco pero si alguien sabe el consumo agradeceria que me corrija saludos
 
corecto 162.5A de la bateria. menudo conjunto de lamparas no veas , parece que quiere iluminar un campo de futbol.

Si, para aumentar la duracion de las baterías debes conectarlas en paralelo y bien cargaditas.

¿1970w tanta potencia?

Si te baja a 10.6v es que la bateria casi esta gastada no la exprimas mas si no deseas estropearla por 5 minutitos mas.

Si realmente pasa la corriente que pasa deberias utilizar cables lo mas gordos posibles por ejemplo de 6mm o 10mm desde las baterias hasta el ondulador para reducir perdidas en el combre y lo mas cortas posible. En la linea de 120V no es necesario con 2.5mm va sobrado.
 
Atrás
Arriba